Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.366 / 36.597
#18921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tal como cerraron los usanos y los futuros, yo entiendo que mañana toca de nuevo gap al alza. Claro ya sería mucho pedir que la inercia nos llevara a los 11540 aprox donde viene la bajista de los últimos maximos porque sería un punto perfecto para meterle un corto al ibex.

Pero como todo esto es soñar, mañana habrá que actuar según como quieran moverlo.

#18922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he aprendido que es mejor no intentar entrar buscando el suelo o te puede pasar lo que me pasó el jueves, lo mejor es que tenía ganas de entrar en $San y delante de mi pantalla de ordenador vi ese 6,42 como se paseaba y yo sin dar la orden de compra esperando quizás los 6.35 por ejemplo.

Saludos

#18923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas toda la razón Parrapa y es que a toro pasado es sencillo hablar, recuerdo que el jueves era todo catastrofista y esos 10.800 se podían quedar cortos, se hablaba incluso de 10.500, fíjate como cambian las cosas que ahora hemos vuelto a la senda alcista tras la vela del viernes y nos vamos directos a los 12.200.

¿Alguien entiende algo?

#18924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas toda la razon.
Yo lo q fui haciendo la semana pasada fue ir haciendo pequeñas entradas segun bajaba. Acertar el momento mas bajo es dificilisimo. Lo importate ahora es q por ejemplo en mi caso esto posiciinado ya y si sube pues estoy dentro.
Saludos

#18925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros parece que vienen verdosos...

Buenas noches

#18926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambian tanto las cosas que puede que en unos días hablemos otroa vez de los 10700, de ahí que se diga lo del trastorno bipolar de los que invierten en bolsa, que pasamos de la euforia a la catástrofe en horas. Yo creo que veremos un lateral en el corto plazo.

#18927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que no creo que todo fuera catastrofismo, pero supongo que cada uno nos fijamos más en unos mensajes que en otros.

Ya hay movimiento en el $Ibex-35 (IG) y de momento seguimos por donde lo dejamos el viernes.

#18928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hablo de nadie ni mensaje en concreto. Hablo de el sentimiento del inversor, que es muy variable y en muy poco tiempo, pasamos del optimismo al pesimismo en horas si la bolsa quiere.

Brokers destacados