Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.931 / 36.497
#15441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué poco me ha durado la alegría de CABK, en bankinter me están poniendo fina fina buuuuuuuf!

#15442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a q le hacemos caso? al hch i q dibujó ayer o al hch q esta dibujando hoy?

#15443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, la jugada que pronosticas de retroceso en abc del ibex, y que seguimos todos con mucho interés, quedaría anulada de algún modo si el ibex baja de los 11250? Lo lógico ahora sería la subida a b, sobre los 11500 como indicabas, pero lleva dias testeando continuamente los 11300. Si baja de ahí pasaríamos directamente a la c? Gracias y saludos

#15444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora vamos a ver qué hace en la zona de soporte, pero vaya volatilidad. Esos velones con mechas gigantes... ¿Ha pasado algo con Grecia, para variar?

#15445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-5%... y yo ayer pensandome entrar en corto y no lo hice.... Arrrg

#15446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra vez como ayer es bajar 11300 y rebote

#15447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha presentado resultados, y así es como lo venden ellos: "El beneficio neto de Bankinter mejora un 45% en el primer trimestre, hasta los 87,2 millones".

Aún queda la esperanza de que haga una sesión como el 2 de febrero, veo una bajada brutal y lo recuperó entero. De momento -3.8, qué daño.

#15448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tienta buscar ese rebote de 80 - 100 puntos que el stop está barato, pero no me decido porque pienso que siendo mañana viernes con la negociación de Grecía aun nos darán otro meneo a la baja... no se

Brokers destacados