Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.385 / 36.575
#11073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me referia a que no te daría dmasiado recorrido visto desde mi visión. Yo por mi capital no puedo jugar supermegahyperapalanco (que me gustaría). Me alegro por tí compañero, a disfrutarlo o reinvertirlo!

#11074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si es para intradia siempre se puede rascar algo,pero vamos,para estar pendiente todo el rato y con mucha prudencia

#11075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual. No tengo ni idea de que hacer...si ponerme largo o corto en Ibex...también voy a esperar acontecimientos esta semana que me den pistas pro donde entrar

#11076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mafalda, una pregunta (todo es nuevo para mí): los volúmenes que me miraste el otro día para Solaria, donde sabías las operaciones de compra y vente en cola, ¿dónde los podría ver?

#11077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razón Blueorchid, hay que tener mucha prudencia y mucha cautela. Pero esta es la forma q tengo de operar, dos o tres operaciones diarías. Cuando veo clara la entrada, entro y cuando llego al objetivo de beneficio, fuera... Aunque vea que es posible obtener una plusvalia mayor. Exceptuando casos muy claros...
De todas formas, hoy creo que no hemos visto mínimos en IBEX, y en los dos valores en los que he entrado a corto. Posiblemente IBEX vaya a cerrar el GAP que ha abierto esta mañana

#11078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy pillado con las Sacyr

#11079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax es una locomotora que va a buscar cotas más altas de los 12000 puntos. El ibex no puede, de momento, con sumar un 1,5%. Le cuesta un vagón del dax, jejejejeje Saludos

#11080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el corto que dejé en ENDESA me está marchando bien, a ver si cierra el gap y la libero.

DIA la mantengo porque lo comencé más abajo y no lo voy a cerrar por cuatro perras. Si no rompe la bajista, acabará cayendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados