Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.773 / 36.485
#94177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a la chita callando los bancos siguen su canal ascendente, sin ruido, y sin montar mucho escandalo.. santander, bbva... incluso con el ibex "bajando", el precio no baja, y cada vez es mas caro entrar en el valor..

#94178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, y encima dije que lo iba a mantener a pesar de algunas fundamentales que pudieran salir. Y como soy Tauro cabezon lo mantengo. Aunque hoy se me atragante la paella pensando en las 15.30 no voy a cerrar la posicion. Me salva que voy con poca carga y me consuela que Volswagen de momento hoy va como un tiro.

Asi es la vida en esto! Para ganar algo hay que sufrir!

#94179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, guapetón, que te vaya bien aunque hoy lo tengas todo en contra. Los caballeros de verdad no eligen caminos fáciles ;)

P.S. A veces pienso, ¿y por qué tengo que ir contra de la tendencia/resistencia cuando es mas fácil ir a favor? Será mi naturaleza digo yo (géminis).

#94180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, Apple tiene una caja neta de más de 200.000 millones $. Sin embargo, no es sólo la sación de ahora (que son impuestos atrasados), es los impuestos futuros que tendrá que pagar a partir de ahora, y que no paga.
He leído por ahí a los típicos freaks de Twitter, que mil millones de impuestos adicionales al año equivalen a un 0,1% de la capitalización de Apple en Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es Buffet el que está en Apple que yo sepa, Soros también? Pero Buffet todavía palma pasta, las compró bastante más arriba...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No le habrán pagado por esta compra, digo yo? ¿O se está haciendo mayor?

#94183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En su día "confesó" que no se había encargado directamente de esa compra, sino que la había decidido gente de su equipo, y que él no estaba encima de todo lo que se hacía en su empresa. No sé si será verdad pero eso dijo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha abierto Apple con un -0,7%, jajaja,

Brokers destacados