Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.206 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto es, pero una vez liquidado esta mañana 9820 todo que llevaba (corto) desde 11200, al rato se ha puesto esto rojísimo, ibex 9500, DJ perdiendo 1200 puntos y al recuperar 500 pensé que yo que sé, jeje los tengo en 16751, perfectamente asumibles habiendo tenido la quincena que he tenido, lo que no imaginaba casi ir a cerrar gap, joderrrrr
Yo jugar corto en gráfico ultracorto (minutario), no, para 40 puntos yo no entro¡¡¡

yo esperaría a cierre de hoy que de estos traiciioneros no me creo nada, lo que más me preocupa (yo miro hacia abajo), es que el DJ30 ha abierto en la mm200 semanal y de ahí para arriba.

¿que quieres decir con? "los gráficos mensuales parece que muestran un agotamiento claro" osea, ¿que implicaciones tiene?
gracias!

a escala mensual llevamos muchos meses subiendo, y hay muchos índices y valores que tienen el macd mensual cortando o ya cortado a la baja desde arriba. Eso puede indicar el inicio de un periodo prolongado de lateralidad o bajadas.

señales mensuales, cierre de largos, bajadas de cojones, ahora que se cumplan o no¡¡
No habían dado estas señales desde 2011

gráfico mensual del DJ30

http://invst.ly/23tg

Mucha volatilidad ,pero se está limpiando el terreno de pollitos que viene mucho dinero para las bolsas europeas y Americanas, huyendo de Asia y de los paises emergentes.Los anglosajones están jugandose fuerte la supremacia mundial,pues empezaban a salirles muchos gallitos y los están poniendo en su sitio.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?