Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.414 / 41.416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo no creo que la gente quiera mantenerse dentro durante el finde. Y los chinos muy pronto van a pensar en sus vacaciones y no en la bolsa. Febrero promete.

Saludos

Que va, nadie esperaba bajada. Las bajadas las anuncian con muchísima antelación, igual que ya han anunciado que no va a haber bajada en marzo (a no ser que venga una crisis inesperada).

Saludos

Pues yo justo tenía entendido que todo el mundo esperaba que los tipos se mantuviesen sin cambios...

Le están echando la culpa también a Microsoft...

Buenas tardes.
Las tensiones geopolíticas mantienen el petróleo en niveles elevados, según Citi. Anthony Yuen señala que las tensiones con Irán, las interrupciones de producción en Kazajistán, los congelamientos de producción en EE. UU. y unas restricciones más duras al petróleo ruso están sosteniendo los precios. Los riesgos geopolíticos añaden entre 3 y 4 dólares por barril, lo que ha impulsado el WTI un 3,4 % hasta 65,36 $ y el Brent un 3,3 % hasta 70,65 $, máximos de cuatro meses.
Fuentes a Reuters: Trump aún no ha decidido emprender una acción militar contra Irán.
El Nasdaq cae a mínimos de más de una semana y baja un 2,3 %.
VIX en este momento supera los 19
El oro al contado amplía las caídas y baja un 5%. Se evaporaron 2,5 billones de dólares en 30 minutos. Eso equivale, aproximadamente, a toda la capitalización del mercado cripto
Líder republicano del Senado, John Thune: las negociaciones para evitar el shutdown van en la dirección correcta.
La encuesta de la AAII muestra un ligero aumento del optimismo, pero lejos del máximo reciente El sentimiento alcista de la American Association of Individual Investors (AAII) repuntó levemente, aunque sigue por debajo del mayor diferencial alcistas-bajistas desde noviembre de 2024 registrado hace dos semanas. Alcistas AAII (esperan subidas en 6 meses) aumentaron al 44,4 % desde 43,2 %. Aun así, bajan desde el 49,5 % de la semana anterior a esa, el nivel más alto desde noviembre de 2024. El dato permanece por encima de la media histórica a largo plazo (37,5 %) por quinta semana consecutiva (y octava de las últimas nueve).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Los mercados suben y bajan, si tienes un buen promedio esto no debería de afectarnos, el mercado lleva mucho tiempo subiendo.

@trieste Cuando quieren tirar el mercado abajo cualquier excusa es buena, si no es esto será Japón, Groenlandia, que Trump ha estornudado.... sinceramente no creo que Microsoft sea tan potente como para hacer bajar incluso a los metales, pero bueno, yo llevo poquísimo en los mercados y aún estoy aprendiendo.

No sería extraño que hayan provocado esta caída de golpe para justificar un ataque a Irán este fin de semana...

Si me dieran un euro cada vez que anuncias pánico , ganaría tanto que no invertiría en bolsa.
Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. Complacencia en deuda corporativa, inusual soporte para bolsas. Ojo!.
  3. La FED no mueve tipos pero seguirá alimentando la especulación en los mercados.