Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
40.909 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esa banda es la que ahora dirige TEF,
No saben explicar como van a crecer, no saben explicar de donde van a salir las sinergias pero son capaces de dar una chapa vendehumos de dos horas.
Que Dios pille confesados a los accionistas..............

Buenas, comparto un valor que acabo de incorporar, THERMO FISHER

Meta ya está en 580 a punto de caramelo. En un foro de Meta da panico los comentarios, hay bastante gente pillada con pérdidas de 5 digitos y con cash cero patatero sin opciones a promediar. Atentos a NVIDIA está noche...

Pues espero que tengan buenos asesores, los directivos así suelen tirar de un ejército de consultores externos que son los que diseñan la estrategia. 

Saludos

Date cuenta de como está la gente y ni siquiera ha habido aún pánico "del güeno"
Hay tanta gente apalancada , tanto instrumento financiero y tan poca cultura bursátil que creo que la próxima crisis va a tener una tendencia bajista extremadamente corta
Muy profunda, caerá con mucha fuerza pero será muy poco prolongada en el tiempo.

El que se vaya de vacaciones en liquidez a lo mejor se la pierde.

Si son todos como Chema Alonso que Dios les proteja.

Me lo paso pipa leyendo el foro de Bitcoin en investing.com. Los criptobros son desde luego una secta muy perseverante y decidida. Creo que sin la existencia de esa secta de fieles creyentes fácilmente el bitcoin habría caído ya a 74k como poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La única cosa fuera de dolar, euro, etc.. que funciona a su valor real es el oro... 
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?