Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.210 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acaba de saltar la valla. veremos...

Ya pero lo suyo es a tiempo real.
Gracias, pro real time al final de la jornada si pone bien el precio de cierre no?

Saludos 

para lo que pueda servir,
 todos mis gráficos con el fondo blanco estan tirados con ProRealTime gratuito que se actualiza a los 15-20 minutos después de cada cierre diario. Llevo 13 años usando esta herramienta.

y los gráficos con el fondo negro están tirados con ProRealTime tambien pero pertenecen al servicio gratuito que ofrece el Broker Bankinter, donde puedes poner hasta dos gráficos a la vez en tiempo real.

Durante años estuve pagando la version pro ( Broker plus de Bankinter ), donde podía tener gráficos ilimitados en pantalla pero me harte de pagar 600 € al año ademas que me servia sobre todo para una operativa intradia que ya no utilizaba. 

para el seguimiento de la cotizacion en watchlists uso tanto INVESTING como STOCKTWITS. En INVESTING te puedes hacer tropecientas carteras/watchlists, yo tengo una por cada sector que suelo manejar , cripto, aeroespacial, nucleares, cuanticas, data centers, tierras raras, etc ... y meto en cada una los stocks que me puedan interesar para seguimiento. Así cuando veo que un stock despunta por lo que sea al picar en la watchlist del sector veo si es un movimiento individual o colectivo de forma rápida. 

Paso por aquí para daros las gracias a todos por los mensajes de cariño.
Fue largo y tenso pero todo bien. Somos 3 desde las 21h30 de ayer.

Ahora unos días más centrado en pañales que en inversión o especulación pero relamiéndome de estas 17 semanas que nos brinda el sistema para disfrutar de familia y tener algo de tiempo para otras cosas.

Nota: @framus-morrigan he visto tu gráfico del BTC y el hch anulado...el que estuviera pensando que para abajo, le han hecho un buen roto...

Nota2: está intervención de la fed es pan para hoy y hambre para mañana. Mientras sigan teniendo el déficit actual y la deuda nos disminuya, cada año es un TIC TAC más de la bomba de relojería. Se creían diferentes al resto del mundo pero ya están ahí. Antes les han precedido otros: Francia, Alemania, Finlandia...por qué iba a ser diferente para ellos?

Enhorabuena!!!!
Disfruta de este evento tan maravilloso.
Un abrazo

Muchas felicidades,el mejor regalo del mundo.

AUD/JPY lleva metido en un canal todo el año muy operable. Ademas parece que estos niveles son defendidos por los BC debido a que por un lado cuando se desmadra el JPY interviene el BOJ e incluso ahora USA.
Y por el de abajo (segun Harnett) seria una señal de riesgo bajista para las bolsas.

Los Mercados han hecho crack en cuánto los bonos se han vuelto a descontrolar.

USA ha perdido la guerra de las armas y ahora Irán va a ganar también la guerra económica.. increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany