Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.150 / 43.293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podía haber puesto el nombre en vez del ticker, hubiera evitado equivocaciones desde luego. Además que se entiende mejor a qué me refiero, claro. Fallo mío.

Si la sigues estarás conmigo entonces en que lo que están intentando hacer...guau. Ademas los números dan, y el producto en expansión que cuando salga riñón son en eso únicamente 8000 al año, he leído.

La leche, vaya.

Sí, aunque personal no sanitario sí que entro mucho en los quirófanos. Uno va con Da Vinci y conozco el tema de cerca.

Respecto a Transmedics, el tema de donaciones lo conozco incluso más y el adelanto que supone es como pasar de alumbrar en casa con velas a la luz eléctrica, un paso adelante abismal. 

Es el futuro de las donaciones, si dan los números, que dan. 

Por cierto hablando de organos y donaciones, se está investigando en impresión 3D en el espacio de organos, y sería un avance también bestial, aunque esto no afectaría ni mucho menos a Transmedics, sería otro segmento a crecer:

https://www.businesswire.com/news/home/20260709079391/en/Auxilium-Biotechnologies-Achieves-Historic-Space-Bioprinting-Milestone-Successfully-Bioprinting-Kidney-and-Liver-Tissues-in-Orbit-for-the-First-Time

El Conocimiento es Poder...

La vi en su momento pero no le presté mucha atención, recuerdo que no me parecía tan disruptiva. Ni idea más allá de alguna lectura superficial.

Al final lo suyo es apretar márgenes en traslado hasta donde dé, si no se me escapa algo. TMDX con lo de los cartuchos es otra cosa, lo cual no quiere decir que al plazo que sea si metes en una u otra te dé más rendimiento la otra.

Ya, pero mira en qué estado de comercialización se encuentra, a efectos bursátiles. Que le puede quedar, aún con todos los permisos y demás para llevar adelante el primer trasplante, 30 años? Futuro puede que sea pero el problema es que será futuro-futuro, eh, dentro de demasiado...

No obstante pues de esas cosas que dices "ojalá". 

Si esta claro que la impresión en 3D en el espacio, necesita varias revoluciones para que se cumpla, bajos costes de lanzamientos, naves o estaciones espaciales mucho más baratas, y luego que estas impresiones de organos cumplan...

Pero desde luego si se logrará sería una revolución...

Como dices Ojalá...

El Conocimiento es Poder...

Ray Dalio ASEGURA "La IA es la MAYOR BURBUJA de la historia de las BOLSAS" ¿Momento de Vender?

https://www.youtube.com/watch?v=YN4urRgnytw

Nota: el vídeo no sigue los derroteros que se puede pensar.