Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.146 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se ya le leo y por eso le he diicho el otro dia que usted no para de rascar jeje a ver si algun dia me animo a aprender ese lio que lleva usted entre otros para adelante,saludos

Capitan,.....no Capitana, a no ser que juegue en un equipo de furbol

La FED freno la QT el 1 de diciembre del año  2025 es decir que ya no redujo los balances de los bonos lo que es sinónimo que la reducción de la liquidez en el mercado de bonos finalizo ante el escenario de deterioro de los bonos y el incremento de rentabilidades , que esta haciendo la FED para financiar su gigantesca deuda pública emitir deuda pública con vencimiento de corto y medio plazo para financiar su deuda pública aun menor coste , el problema reside que si se tensa la del largo plazo el vencimiento a 30 años no quiero imaginarme si supera la rentabilidad del 5,40% el impacto en la bolsa podría ser demoledor si se mantiene a dichos niveles , el mercado podría acogerlo  como un riesgo de la solvencia de la economía de USA 

Este año vencen 9 Billones de dólares en la deuda pública de USA , es decir X4,5 el PIB de España sencillamente brutal 

La liquidez se incrementara pronto cuando finalice el Blackout en las recompras de las propias acciones , cuando finalice la salida de cuentas de resultados cuestión de pocas semanas esto es combustible para las bolsas unido al incremento del CAPEX de las grandes empresas ligadas a la IA es obvio que la lectura negativa es la enorme deuda que acumularan estas empresas si los beneficios no van en consonancia unido al que el mercado de bonos se salga de control la burbuja en la IA , MEMORIA y Semiconductores pinchara no en el corto y medio plazo pero en el largo plazo 100% realidad pueden ser de 7--10 años vista y seguramente como mínimo una década perdida en la bolsa , la historia siempre se repite 

En la Guardia Civil y en las Fuerzas Armadas de España, el rango o empleo militar de capitán se define en femenino como capitana

Pues en plan broma me dirijo a Isabel en capitán y me responde macho te ordeno firmemente que te dirijas a mi como capitana obviamente en plan irónico la respuesta

Sí, la palabra capitana existe y es correcta en español. Según la Real Academia Española (RAE), funciona como el femenino 

Si, seguro. Dile que te enseñe la cedula del empleo que le dieron cuando ascendio a Capitán. Mira a ver el empleo que pone,...y así salimos de dudas.  

La cédula que me enseñó pone la  capitán , como verás un pequeño matiz , pero en términos gramático en el presente se dirige como capitana , a ella personalmente le gusta mas definirla como capitana sus compañeros como la capitana 

Si, bueno, los gustos de cada uno pueden ser todo lo diversos que se quieran. Otra cosa es la realidad. Dale la enhorabuena a tu mujer por el excelente trabajo que hacen.

Put de Trump al máximo ante elecciones

Buenas tardes.
Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 8-8-2026
El put de Trump, de la FED, del gobierno en general está al máximo en estos momentos ante la cercanía de las elecciones. Y esto va a causar una más que posible salida en falso de EEUU de Irán, dejando el Estrecho en sus manos, los peajes, mientras ambos bandos cantan victoria. Algo de rescate del famoso fondo de Leopold también parece que se ha dado. El mercado sigue contento tras esa nueva impresión que se ha instaurado de que la IA si es rentable. Esta afirmación tiene muchos matices que comentamos. El dato de empleo de ayer baja mucho las posibilidades de una subida de tipos. Niveles técnicos clave. Opiniones de grandes analistas de EEUU. Todos estos temas y muchos más, estudiando al mercado a fondo. La fontanería de mercado como principal objetivo.
https://youtu.be/8xpS61l2Vj8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy