Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.040 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juncker lo fía todo al referéndum.

Bueno, pues Juncker parece que no va a decir nada importante ni inesperado. Dice que han hecho todo lo posible, que no quieren que Grecia se salga del Euro, que esperan que todavía se pueda llegar a un acuerdo pero que ellos las condiciones no las van a cambiar, es decir, que todo apunta a que se va a producir el referendúm y luego ya veremos. Las bolsas responden con muy ligeras caídas. Yo me quedo fuera de mercado salvo mis 2 lotes del VIX que en principio voy a mantener estos días. Buena suerte a todos! ;-)

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, sailrun. Pero veremos la sesión cómo nos la dejan los queridos Griegos, porque tenemos a la vista una figura denominada Island Reversal Bajista, y que dejarse en dicho panorama, implica:
• En un mercado alcista aparece en ocasiones y provoca una corrección bajista.
• Tiene implicaciones con una fiabilidad bastante alta.
• Su formación, es debida a la euforia del mercado (existe un salto de precios), pero en un espacio del tiempo, se produce el efecto inverso, acumulándose ventas con mucha fuerza y procando un salto de nuevo en precio a la baja.
Por lo tanto, pinta mal como no cerremos. Ahora, a lo mejor el Eurogrupo nos ayuda :P
Salu2

Enhorabuena!!! ¿Posibilidades de llamarlo Alexis, dadas las circunstancias?

Ayer dejé un vídeo y hoy dejo aquí otro para el que tenga un rato libre y quiera adentrarse en el tema.

Recomendable visionado.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?