Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.369 / 41.375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé, pero no me extrañaría si afecta el ánimo. Ese temor a quedarse sin electricidad, sin acceso a tu cartera de bitcoins, puede haber hecho que alguno haya vendido. Quizás en bolsa también. 

Parece que el tiempo va a empeorar y durará al menos una semana, quizás hasta 10 días.

Saludos

No se cuantas millones de personas estaran afectadas, pero de ahi a bajar cotizaciones? Aunque solo falta alguna "TRUMPada" para que bajen ...

Europa ha comenzado en positivo ( IBEX +0.45% , DAX +0.19% , Eurostoxx +0.14% ) , de momento IBEX 17.624 , es incapaz de tener una bajada decente , cualquier mini-bajada al final acaba en nada . Puig vuelve a comandar el IBEX en +1.5% y la banca ayuda bastante .

Los futuros EE.UU vienen planos ( Nasdaq100 -0.01% , SP +0.03% ) .

TEF +0.8% en 3.400€ , voy a esperar por si sube algo de 3.40€ para vender , sino venderé en un "3.39X€ alto" . Indra baja un poco hasta 54.40€ y Grifols +0.5% vuelve a empezar subiendo hasta 10.96€ , veremos si hoy quiere pasar los 11€ o no .

Oro rozando los 5.100$ ( el mes pasado llegó a estar en 4.194$ ) y la plata rozando los 110$ ( en Junio del año pasado estuvo en 29$ ) .

27 Enero ----> Louis Vuitton(resultados)
28 Enero ----> ASML(resultados) + FED(20:00)  + Tesla,Microsoft,Meta(resultados)
29 Enero ----> APPLE , VISA(resultados)
30 Enero ----> CaixaBank(resultados)
2 Febrero ---> Palantir(resultados)
3 Febrero ---> Unicaja(resultados) + AMD,Paypal(resultados)
4 Febrero ---> SAN(resultados) + Novo Nordisk(resultados) + Google,Eli Lilly(resultados)
5 Febrero ---> BBVA,Arcelor,Logista(resultados) + BCE(14:15) + Amazon,Strategy(resultados)
6 Febrero ---> Sabadell(resultados) + Desempleo EE.UU(14:30)

BITCOIN velas trimestrales
la señal de sálvese quien pueda ya se dió ... y el soporte de largo plazo ya se rompió ...

Ese gráfico es superinteresante Framus.
Es la primera ruptura de la tendencia alcista de largo plazo en la historia del BTC?

pues lo hilo con el grafico de Bitcoin que llevo viendo como se autodobuja desde finales del verano pasado ...

velas 2-semanas ( pare reducir ruido ). Esta vez en escala lineal.

jugamos a lo de buscar las diferencias?
No se las veo ...  es como si los bots hubieran restaurado el algoritmo del crash del 2021 y lo estuvieran ejecutando ... y llevan ya meses haciendo el calco ... 

EUR/USD velas trimestrales

reitero lo comentado a principios de año ... el estocástico trimestral en zona de sobrecompra ha servido en el pasado para activar grandes subidones , ver círculos naranjas.

y llevamos ya 3 trimestres con pequeños mínimos crecientes y usando la MM50 trimestral de muelle rebote, y eso no es tontería ...

Cuidadin con Puig.
Acaba de recuperar los 17€ se ha marcado un +15% en lo que va de año y la veo en 18€ con facilidad.
Tengo unas puts vendidas a 15 y 16€ que empiezan a ser un tesoro.

Cada vez me da más asco operar en el Ibex.
Entre que veo todo caro , que los spreads para operar con opciones son DEMENCIALES y que hay más liquidez en la bañera de mi perro (pesa dos kilos mi perro)....................no hay manera