Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.037 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va suavizando....

Vendida la media posición de SMR comprada hace un rato
Compra a 8,48 venta a 8,70
+130€ limpitos un 2,5% en dos horas.
Mientras veo la horripilante He Man
Lo que llego a hacer para no ver el telediario.......

Esa observación es muy buena.....

Mi teoria es justo la contraria creo que la salida de SpaceX ha perjudicado al sector por varios motivos.
Por resumir, creo que ha centrado inversiones que antes estaban dispersas en muchas empresas.
Si se confirma que SPaceX se convierte en una maquina de destruir valor y se hunde habrá muchos inversores que busquen empresas aeroespaciales que tengan negocios o al menos valoraciones sensatas.

He-Man y los masters del universo? Horripilante?

A mí me ha encantado. Ya la vi en el cine y ayer en amazon prime.

A lo mejor es cierto que es para los de la época. Recuerdo jugar con mi hermano de pequeños y la recreación en la película es muy muy buena.

NO me convence, no veo un MOAT diferenciador, y sin eso, veo riesgo de sustitución...

Hay mejores opciones en mi opinión dentro del crecimiento...

El Conocimiento es Poder...

De acuerdo, SpaceX creo que será bajista y fuertemente en los próximos 3-5 años...

Que es el caso de compañías como 5N Plus, MDA, Gilat, y luego otras que no están lejos de la rentabilidad positiva como Intuitive, Redwire o las de EO Market como Planet y Blacksky...

De acuerdo con tu observación...

Hoy el dólar parece estar activado como "valor refugio", gana un 0,3% frente al EUR.

Y me ha dado por mirar como va ese otro viejo valor refugio, el Yen japonés. El gráfico muestra el USD-JPY:

Efectivamente actuó como valor refugio, hasta los años 2000 más o menos. El USD cada vez valía menos JPY (=el Yen valía cada vez más), hasta entonces. 

No sé si todavía se le considera al Yen un valor refugio, desde luego que ya hace dos décadas que dejó de serlo. 

Y ahora me pregunto cuanto tiempo tardará el USD hasta que deje de ser considerado valor refugio...

Saludos