Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.568 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el 10.000 haciendo de suelo, es curioso ver el IBEX, parece una pelota contra la pared de un frontón, toda la mañana van a estar así, peleando con el 10.000 hasta que salgan los datos USA, dejo cañas puestas a nivel de precio de apertura por si USA rebota y Europa con ella y cambia la tendencia, por abajo no dejo nada porque como el dato usano sea malo a 9700 derechitos

Seguimos para bingo!!

Abusar de la deuda nunca trae buenos resultados.

MTS creciendo el acoso de los HF.

Lo malo es que no hay pánico vendedor, las bajadas fueron por stops y cierre posiciones especulativas. Mientras los grandes no hagan caer a los peques no empezarán el rally. Recordad el año pasado que hubo varias agitadas: octubre, diciembre ....y en enero el rally

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No va va ver rally... El año pasado no hubo rally si estavamos a 10500 bajamos a 9700/10000 y subimos a 105000 para mi eso no es rally.
Eso es quedarse donde estavamos.

Ya el año pasado no hubo rally, vayamosnoas olvidando.

Yo por rally entiendo una subida continua desde "X", Independientemente de los maximos o minimos previos al inicio de esa subida... No necesariamente un rally navideño tiene que batir maximos...

Además podéis buscar lo que significa Rally Navideño y comprobaréis que son los movimientos que se producen en cinco sesiones concretas: las tres últimas del año y las dos primeras del siguiente. Saludos

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?