Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.360 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé. Me hubiera gustado ver en mercado abierto los 10,300 que se han llegado a ver en la pre-apertura. De hecho pensaba que hoy iba a ser un día bastante peor de lo que lo está siendo.

Como dice Mussolet hay buenos precios en ciertas empresas pensando a medio plazo. Al menos habrá que echar un vistazo, eso seguro.

Magnífica cita, no es que tenga un sentido especial para mi, pero si te has quedado agusto, seguro que el señor Bretch y yo estaremos muy contentos...

Los fuertes han empezado vendidos, pero van entrando. Pero no se sabe, pueden estar distribuyendo. Ahora me fijo más en la tendencia.

Puf, es que no hay casi nadie que escriba en este hilo sin meter la política por en medio? ¿O, a renglón seguido, sin machacar al vecino porque piensa diferente? Esto no invita nada a participar, la verdad.

Cierto cierto, dije que lo dejaba y lo dejo, mis disculpas de nuevo.

Perdon,no estoy a favor de unos y otros,pero no es un foro para ganar dinero a esta banda manipuladora?.
En caso contrario agradeceria que se me dijera ya que a mi no me apetece polemizar en politica y emigraria a otro foro.Mil gracias de antemano.

Vete pensando en ver si te devuelven los bancos el dinero de nuestros impuestos que han regalado a los bancos que ahora vemos que cotizan al doble y tienen muchos pisos mas que cualquier inmobiliaria , no habria que exigirles que ahora que tienen beneficios y todo devuelvan algo de lo prestado ? Es nuestro propio pais nadie tiene por que intervenir .
Si la cita es maravillosa. ;-) y si algun dia nos devuelven esos impuestos fiesta asegurada.

De paso agradeceria tu vision del mercado asi como la de william antes de que os de por emigrar y de ser asi decirme donde aterrizais.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?