Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
33.643 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No man's land, Nasdaq justo en medio del rango lateral establecido en las últimas semanas. El manual de como operar laterales es claro, largos en la zona baja y cortos en la zona alta, este último con SL inexcusable, pues ya saben que la SEC prohibe expresamente en índices USA, quedarse pillado corto en contra de una subida a riesgo de que el FBI del trading internacional aparezca en su casa para llamarle tonto, mirarle con desprecio y detenerlo.

Un SP aburrido intentó bajar, pero no, hizo un intento de rebote pero se estrelló con la minidirectriz. A ver si pasa algo el lunes...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El índice de gerentes de compras (PMI) llegó al punto que en 73 años ha predicho recesiones(solo falló en 1967)

Esta vez será diferente?

Bitcoin ya perdió el fibo 23% de este rebote con destino a los $26800, los manipuladores del bitcoin están anticipando algo?....

.... y que el 68.7% de los españoles de más de 50 años prefiere pasar una noche con Pedro Sanchez antes que con Claudia Schiffer. 

Un fondo de EEUU declara a España en "impago técnico" y pide el reembolso de bonos del Estado por 910 millones

Actualizado Viernes, 21 abril 2023 - 16:57
Blasket Renewable Investmens  activa una cláusula de 'default' al no cobrar un pleito ganado a España por el recorte de primas a renovables.

Titular en toda la prensa salvo en El País....

IBEX en semanal

martillo invertido/shooting star al rechazo de la zona 9500

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?