Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.125 / 42.125
#336993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido sí, de momento creo que las probabilidades a que terminemos el año con el sp500 por encima de los niveles actuales (6600) está a nuestro favor. Si el entorno cambia, seré el primero en decir, ojo que esto va con enjundia. Aún no se ha roto nada.
#336994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo te falta decir que es Mentira que el PSOE de Andalucia  robara en los ERES
#336995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, lo parece... pero aclararte una cuestión, ya que una cosa es (escrito está en el foro) lo que pueda haber comentado y otra cosa es tu interpretación personal... eso de "ganar sistemáticamente" o "siempre compro en suelos y vendo en techos", es, insisto, interpretación tuya personal y yo ahí no puedo hacer nada.
Si te diré, como ya he comentado, que he sido la mayor de las "pringadas", me han pasado de todos los colores y he cometido estoy convencida, más errores que nadie, siempre he puesto eso por delante, y no voy a permitir que tras los más de 25 años que llevo en esto me venga alguien a decir que escribo cosas que NO he escrito... por lo tanto @mohican,
por supuesto que es algo personal y ese es un problema tuyo, no mio, cuestión que ignoraría si no andáses escribiendo cuestiones sobre mis comentarios que NO son ciertos.
Esto se consigue con muchísimo esfuerzo, trabajo, y sobre todo habiendo sido capaz de entender a un mercado que ha intentado devorarme en innumerables ocasiones. 
Y si, por supuesto que tengo un sistema, una metodología en la que he invertido años de desarrollo, y que es de mi ámbito privado y mi núcleo directo, que no puedo exponer aquí por respeto a esa privacidad, así que por favor NO vuelvas a poner en contexto falaz lo que en ningún momento he escrito tal como estás insinuando.
Espero haber sido clara en mi argumentación.
#336996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un rebote por diossss, un rebote, algo ! lo que sea!

SP500 semanal
#336997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A buenas horas, ENAGAS ha estado como 2 años cotizando entre 14 y 15 por las politicas de intervencion del gobierno, y los fondos que jugaban a cortos. Muchos accionistas han tenido que salir de la accion porque venian de cotizar a unos 20€ y bajaba constantemente. No se han beneficiado nunca por la subida del GAS
#336998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
El USD/JPY retrocedió ligeramente durante la noche tras las recientes subidas hacia el nivel de 159,00, y se observaron ciertas presiones moderadas después de los comentarios del ministro de Finanzas de Japón, Katayama, quien afirmó que celebrarán una reunión online de ministros de Finanzas del G7 y que tomarán medidas decisivas en el mercado de divisas.
Las estimaciones preliminares de España mostraron que la inflación se disparó en marzo hasta su nivel más alto desde 2024, con un aumento mensual de los precios del 1%, el mayor desde 2022, impulsado en gran medida por el impacto de la guerra con Irán. Entre los valores, ASML (-1%), HSBC (-0,8%), Shell (-0,3%) y Siemens (-1,4%) registraron caídas, mientras que AstraZeneca subió un 3,2% y SAP avanzó un 1,4%.
Las bolsas europeas retrocedieron ligeramente el viernes, con el STOXX 50 y el STOXX 600 cayendo en torno a un 0,2%, ya que el optimismo inicial por la extensión de la tregua anunciada por el presidente Trump se desvaneció y el repunte de los precios del petróleo siguió alimentando las preocupaciones sobre la inflación.
Las bolsas de APAC se mostraron cautas pero alejadas de los peores niveles;
EE. UU. está considerando enviar hasta 10.000 tropas terrestres adicionales a Oriente Medio, según el WSJ.
Se dice que funcionarios iraníes están interesados en negociar a pesar de haber anunciado el rechazo de la propuesta de EE. UU., mientras que mediadores están presionando a Teherán para que acepte una reunión con Washington en los próximos días, según Axios.
Irán quiere que EE. UU. rebaje sus exigencias en el plan de paz de 15 puntos antes de iniciar cualquier negociación, según el WSJ citando fuentes, mientras que Irán está abierto a la posibilidad de dialogar pero considera excesivas las propuestas estadounidenses.
El presidente de EE. UU., Trump, anunció una pausa de 10 días en los ataques previstos contra plantas energéticas hasta el lunes 6 de abril de 2026 a las 20:00, a petición del gobierno iraní, y añadió que las conversaciones con Irán van muy bien.
De cara a la sesión, los datos clave incluyen Ventas Minoristas del Reino Unido (feb), IPC preliminar de España (mar), Sentimiento del Consumidor de la Universidad de Michigan final (mar) y Expectativas de Inflación del Consumidor del BCE. Intervendrán Barkin, Daly y Paulson de la Fed, y Schnabel del BCE. Habrá emisiones desde Italia. En calificaciones crediticias: Fitch sobre Suiza, Moody’s sobre Italia y España, y Scope Ratings sobre la UE.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#336999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más lógico sería que el índice cayese al menos el 10% desde máximos que estadísticamente suele hacer una vez al año.
#337000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Vamos que la OCDE estima que la guerra para España le saldrá gratis en términos de PIB e IPC.
Cuando se leen este tipo de informes y piensas en la legión de economistas que tienen esas instituciones para decir chorradas da pena.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy