Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.128 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he puesto posts atrás: Se viene un Coca-Cola vs PepsiCo, lo cual ya está bien.

Profundizando más en eso, ASTS tiene la mejor tecnología por todo, y no hace falta comprarse un terminal dedicado, funcionará desde el primer día con los teléfonos en el mercado.

Con esa decisión el tito Elon se ha pegado un tiro en el pie, en mi opinión: Acaba de validar la posición de ASTS como plataforma global para las telecos que no sean Starlink, es decir, el resto del mercado.

Y si dijeras que al menos tienes la mejor tecnología, pues mira, pero es que ni de lejos.

Ahora mismo el 60% de mi cartera es ASTS, convencido además. Ir viendo.

Que entradon me acabo de calzar en TDMX, APOTEÓSICO.

Grandeeeeeeee!!

El dato ADP de empleo francamente pésimo , nos guiamos por el previo  98K , el de hoy 44K es un indicador de empleo privado 

El PMI integrado que ha salido de julio bueno superando al dato previo , se compone del PMI de Servicios y del PMI de Manufacturas 

Buenas tardes, comienza bastante bien la tarde, fuera en Amgen, más de 20% beneficio, la entrada en Booking funcionando buscando los 236 dólares,  Oracle orden de venta en 148, veremos si entra. La oveja negra hoy ex Match group. Me da que tocara venta con pérdidas 

Buenas totalmente de acuerdo el ser humano y su avaricia del 1º meteran la pata.
La IA se equivoca u ovia detalles pues si pero como usted dice iran mejorando.
En mi caso muchas cosas que me aconsejo tienen una gran cantidad de azucar no añadida la mayoria,pero para esas menudeces hay que estar pendiente lo complicado ya lo hace La IA y mejorando.

PMI de Servicios      54,1              previo 54,1    estimado 53,6

Subpartida de empleo 47,4  previo   51,2

subpartida de precios pagados 70,3   previo 67,7

Las subpartidas malas empleo malo y los precios pagados con tintes inflacionistas 

Buenas 

Dado que todos los compañeros y compañeras somos un mismo equipo y todos somos ciudadanos de a pie nadie esta por encima de nadie en base ello dirigirnos simplemente de tu es una sugercia por mi parte a ti 

La IA tiene una base de datos muy amplia y si obvia detalles por el simple hecho que no estan incorporados en la base de datos , obviamente las IA super avanzadas si las tienen pero son de pago 

Azucar añadido o comida precocinadas te aseguro que la propia IA lo desaconseja estas practicas y como humano no se puede estar mas de acuerdo 

ETF NUKL
velas diarias
mañana saldrá al encuentro de su MM50 ... y la vela de hoy es un hombre colgado a falta de hora y poco para el cierre ... me la juego y tomo pluses aquí. +4%
Tiro fibos por si el precio me hace caso y tengo en cuenta ese gap abierto ...