Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.124 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solamente eso que es muy importante si no que ademas en los diagnosticos y distintas vias de medicacion adecuaddas a cadda paciente,sin ir mas lejos yo tengo unas patologias del sistema digestivo desde el año 2017 me han visto 5 medicos de la seguridad social y 3 que yo he ido por la privada gastandome cientos y cientos de euros.
En todos los medicos que he ido yo explicaba los sintomas que yo notaba y jamas nunca ninguno de los 7 medicos ha relacionado nada de lo que he dicho a todos.Le preegunto a la IA hace 2 semanas y empieza a describirme los sintomas mismos que ninguno de los 7 medicos veia y que le sonaban a chino o marciono, me detallo en un plis plas unas pautas soluciones comida cuales debia tomar para que no perjudicasen a mi sistema y fuesen mas beneficiosas en cuanto a asimilar nutrientes ,etc etc y una explicacion de todo y por que se habia formado esta enfermedad.
en Las explicaciones he hallado muchas respuestas a efectos derivados estos años y por ejemplo siguiendo sus pautas en 7 dias y haciendo la 3 parte del ejercicio que hacia antes dde preguntarle a la IA he obtenido un aumento de la masa muscular bastante perceptible.
Siempre con prudencia antes de tomarme nada he ido leyendo propectos con las indicaciones del farmaco,nutritivo etc.

La IA me ha aconsejado ir al medico a solicitar que me vea la unidad de nutricion para que me receten todo lo que me aconsejo y que en 2 semanas he cogido 1 kilo eso ha sido imposible nunca por mas que he echo y he probado de todo tipo de alimentos que he visto para deportistas etc.
ahora cuando vaya a la unidad de nutricion si yo enseñase quien me esta guiando aparte de ofendeerse algunos me pondrian de vuelta y media aso si  no caerian que desde el año 2017 hasta dia de hoy no han echo otra cosa que destrozarme la poca salud que recababa.
Creo que deberian de empezar a valorar la medicina utilizar este potente procesador de calculos almenos para valorar.

No se está desvirtuando el foro un poquitín?

Me da miedo, ahora sí, que estemos en una fase de euforia.
Me parece raro siendo agosto pero...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos dias en la pre de renta4banco  Repsol  25,55 uuuhii la que me van a dar y IAG que tengo otro boquetazo 5,146 Muy poca subida para el arreglo del conflicto.

Al final ni tan mal Repsol a 25,72 ayer cerro a 25,74 algo se cuece cuando no se retira de la resistencia a ver si aguanta,IAG si sigue con el precio de la pre