Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.117 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me decías el otro día, por lo de mi nick.

Qué no tendrán ya ellos...

ETF NUKL
semanal tempranero

bueno, bueno ... pues la señal de estocástico ya se activó y el precio se encuentra peleando la resistencia de ese canal que ya hemos visto similares en el pasado. No iba tan mal encaminado el planteamiento de compra de la semana pasada, por mi parte con venderla en 50-52 me vale, si no pido mucho mas ... veremos si se deja

Dale, arriesgate con RDW ... si tu estomago es capaz de digerir semejante desayuno que son unos ERs para ti ... >_<

@vinagretto
OKLO

oye, oye ... que para el ER de mañana tiene un estimado de 90.000$ en revenues .... eso ya es un pico comparando los ingresos de los demas ERs, eh??? lo mismo se dispara ja,ja

Me pillas tarde, no me queda ni una.....
De lo que voy más cargado ahora es de IBM.
Compra un paquete después de resultados y por un error del broker acabé con 2 paquetes............ me gusta porque en el entorno actual me parece casi defensiva.

ya, ya te leí que las habías soltado, yo también.
Era güasa.

Sabes la IA tiene una base de datos enorme y el hecho de mencionar un nick y relacionarlo con el trading extraen la información personal de uno , eso si es legal en mi caso porque firme con XTB  que para promocionar la competición sobre trading más grande de la historia como premio principal 1 Millón de Euros y medio millón de participantes de diversos países de Europa  y recibir los premios uno tenía que salir del anonimato , grabar videos en el que uno sale y que los medios de comunicación tengan acceso a ello 

Si utilizas el Copilot de Microsoft de la IA , hay es automático cuando planteas algo , su saludo de bienvenida es por el nombre de uno 

Pero si te soy sincero nadie estamos ya a salvo que nuestro anonimato esté a salvo se ha esfumado y cuanto más avance la IA más evidente será 

A día de hoy estamos totalmente expuestos a la era de la computación cuántica los medios de seguridad digitales se han quedado obsoletos , los ciberataques cuánticos no es una ficción ya es una realidad la IA de frontera las más avanzadas escapan del espacio de seguridad establecido por los programadores , han pirateado en la propia internet y el colmo que han dejado notas para las futuras IA más avanzadas , esas notas incorporan las vulnerabilidades encontradas , un futuro muy incierto , nos pueden vaciar nuestras cuentas bancarias  sin problemas , todo tiene un coste la IA tiene luces impresionantes que hará que nuestro futuro en ámbitos como el de sanidad  sea espectacular pero también las sombras de que la IA se autonoma y derive que domine a la especie humana Daniel kokotajlo ex ingeniero de OPEN AI no estaba por labor de seguir en el proyecto y alerta a la humanidad o se regula la IA o estamos perdidos 

Un estudio detecta 700 casos de IA que engaña: una borró cientos de emails sin permiso, otra publicó un blog atacando a su usuario y otra fingió tener discapacidad auditiva

Daniel kokotajlo asegura que sino se controla la IA hay un riesgo del 70% de que la especie humana sea extinguida por la IA vaya panorama