Mi novia no llega a los 50 kilos y se ha desayunado uno igual que ese hace 3 horas...... y me acaba de pedir un pastel
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso es vida, disfrútalo
Re: Pulso de Mercado: Intradía
No me recomiendas quedarme entonces dentro del valor? Los resultados son mañana al cierre Un 16-17% en un día ya me tienta jajaja, pero es que no ha hecho ni amago de sacarme
Comienza EEUU verde ( Nasdaq100 +2.31% , SP +1.10% ) , SP-500 en máximos históricos y subida de más de dos mil puntos en Nasdaq100 en apenas cuatro jornadas ( +2.267 puntos de 27.176 a 29.443 ) . Con sus resultados Palantir +27% y ON Sem. +4% . AMD +6% , Micron +6% , SpaceX +4% , Nvidia +2% , Tesla +1% .
En Europa sigue el verde { IBEX +0.47% , DAX +0.75% , Eurostoxx +0.90% } , máximos históricos para los índices al igual que ocurrió ayer ( sigue bajando el petróleo ) , IBEX ha tocado 20.078 , hay que ver si empieza a pararse la subida o quieren más fiesta hacienda una incursión más profunda por encima de 20 mil .
Se escapa todo , TEF comprar en 3.565€ no es posible estando ahora en 3.68€ y esta subida de Grifols hasta 10.28€ me deja sin poder hacer nada , hay que buscar otra cosa aunque sea un corto en un índice o Indra .
Oro 4.150$ y Plata 60,20$ . Brent en 79,55$ .
Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy )
Pequeño pelotazo previo con las intervenciones en el JPY y dado que estamos muy finos en el trading , esos momentos hay que exprimirlos que importante es la lectura de mercado , pues a repetir en el DAX M5 eso si con un apalancamiento como el de falk36 en una conversación con la IA no me hice pasar con el nick falk36 que dicho sea soy yo haber que me respondía la IA y añadi a un conocido fantasma , es decir que no existía para sonsacar a la IA , la leche me saco mi nombre y apellidos completos , en algún fin de semana lo expondré esa conversación , yo simplemente la expongo dado que se sustenta no solo en el personaje siniestro de falk36 , que dicho sea deriva del nombre en Aleman Halcon , mi amistad en Alemania con un Halcón Adiestrado de unos vecinos pues se posaba en mi hombro y muy suavemente me picoteaba las orejas , es un ave depredador y seguramente el más rápido en vuelo rasante en caída alcanzan velocidades de vértigo de 320 km/h aparte de esa bonita amistad con el Halcón , la conversación se centra en el trading , cuando la ponga la conversación espero que el impacto de somnolencia no tenga impacto dramático en quien quiera leerlo