Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.099 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda puesto a dedo por Trump con sumo entusiasmo , de momento el hecho de no bajar tipos ya es un poco rana para Trump ahora el escenario es mas proclive en no subir tipos , pero bajarlos arto complicado 

Warsh ha dicho que se acabó dar previsiones y las cosas mascadas al Mercado, y el Mercado ha dicho: "Ah sí? Que ahora mandas tú campeón?, te vas a enterar..." y ya veremos si mantiene su pulso o claudica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Dentro de Strategy a 90,52$

Eso no es el pueblo. Son cuatro que hablan mucho. El conjunto del pueblo se expresa en las urnas.

US30Y. Está en este momento a 5.264 %. Algún banco de USA o alguna aseguradora pueden quebrar a estos niveles, si se mantienen, porque pone  en rojo rojísimo el balance de quienes están cargados de bonos de largo plazo comprados a 1.0-3.0 % de interés entre 2011 y 2022. El ETF TLT de bonos USA a 20 o más años cotiza ahora a 82 $ y llegó a estar a 179.

O en el BAR con unas copas de más cuando expongo estos videos no tiene por mi parte ningún trasfondo político simplemente remarco las inquietudes de los ciudadanos que son libres de expresarse   , o con los conocidos a mi no me representan las urnas no creo en ellas sin ideología política solo acudiré a las urnas cuando se me solicite en las mesas electorales en base a que es mi deber como ciudadano así  está establecido por ley salvo por fuerza mayor 

¿Momento Leopold? La historia de moda

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 31-7-2026
Todo el mundo habla del momento Leopold, explicamos por qué y en que consiste exactamente esta historia. Por otro lado la subida de momento parada por la muy peligrosa subida de rentabilidad de los bonos de esta tarde. Y la subida no es solo por expectativas de inflación. Va mucho más allá. Lo explico detenidamente. Los índices de igual ponderación siguen bajando y no compran el rebote de ayer. Los particulares han dejado de comprar en las caídas. Nuevas intervenciones en defensa del yen. Análisis a fondo de situación.
https://youtu.be/WVY4EBO3r0g
Burbuja del 2000 y SP500 igual ponderación. Media sesión en video por Cárpatos
Una lección histórica a recordar en todo momento. Resumen breve a media sesión
https://youtu.be/lyFPRn1K6Ik
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy