Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.087 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hemos visto el suelo, en este tipo de compañías y a partir de los Q2 en Agosto debería haber una fuerte subida hacia finales de años...

El Conocimiento es Poder...

Microsoft, Google y Amazon, para mí estaban muy bien de precio en estos meses, lástima que no se puede estar en todas...

yo creo que el rebote del NQ ya deberia acabar por hoy

Grande Ibex en los últimos años

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Mi despido de la conversación que hemos llevado en directo sobre la intervención del BOJ con la IA , poner toda la conversación es muy larga y técnica

Data Centers

jodó!

y esto de hoy es solo para montar MARTILLOS semanales en el fondo del pozo. Que la subida ni ha empezado.

Ni que decir que el soporte del US DOLLAR INDEX  con la intervencion del BOJ esta perdiendo el soporte muy relevante de los 100 , todas las paridades con el JPY caen 

Una reflexión para las nucleares, hay que vigilar la tendencia de los sistemas BESS cada día más economicos, al igual que la solar, porque si estos sistemas logran escalar y acabar con la irregularidad de creación de energía, y logran almacenar la energía solar en los picos, la nuclear SMR, se vería afectada...

https://pv-magazine-usa.com/2026/07/27/global-battery-storage-capacity-projected-to-surge-sixfold-by-2030/

Eso que no quita, que cada día con la IA, más EV, se necesite más electricidad, y ahí la nuclear SMR tiene su momento, pero de momento el precio marcará quien triunfe...