Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.075 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que rebatir lo que comentas para eso están los debates , no tiene nada que ver los aranceles , yo diría que los aranceles no suman sino restan 

Explicación para los buenos resultados , ventas de camionetas , los grandes todoterrenos que tanto les encanta a los ciudadanos de USA , el ahorro interno financiero de Ford  y obviamente los servicios digitales , si en Alemania está muy tocado el sector del automóvil pues imaginate el panorama en el resto de la UE 

Si, pero es Mercedes, BMw , audi y volkswagen son generalistas.......
Por mucho que nos vendan un concepto de gama "alta".

Yo conduzco Mercedes desde hace decadas y a día de hoy veo los precios fuera de contexto comparando precios con marcas chinas que me aportan más..... cuando empiecen a entrar en Europa las marcas de gama alta chinas se les cae el mercado.

Si veo muy posible que otras marcas, más de lujo , o de nicho sobrevivan o incluso crezcan.
Pero estas generalistas lo tienen crudo......

Sector Aeroespacial, Nuclear, Cuántico, Centros de Datos, Crypto, Tierras Raras ...

Baño de sangre día tras día, una y otra vez ... esto es insoportable.

Y dentro de SRM con otro medio paquete a 7,75

Guardo carga para comprar más en 7,25.

Yo al igual que Carpatos sera porque somos quintos nos aferramos a los indices directores , Carpatos en los futuros y yo el spot 

Parece que la figura de Diamante en el NASDQ DIARIO  sus efectos de momento son de índole negativos que obviamente se corresponde a dicha figura chartista la mas fiable ronda el 80%

Pero bueno hoy tras el cierre del contado salen las cuentas de resultados de Microsoft y META , mañana los de Apple y Amazon

Esta tarde salta a la palestra la FED pues no es descabellado que suba tipos , cada vez más percibo que Walsh va por libre y Trump lo va a asumir

En la madrugada del viernes el BOJ utilizara la sesión asiática con un volumen y liquidez errático para intervenir y vender USD , dicho sea el USD no es el causante del mal ambiente en el sector tecnológico se mueve el US DOLLAR INDEX muy pausado ligeramente por encima de los 101 , mas bien creo que el mercado percibe que a la IA le van a cortar algo las alas y podrán volar con menos alegría no  como se descontaba la repercusión en las futuras cuentas de resultados se puede reflejar

Una prueba de fuego en el NASDAQ M5 el nivel 27257 , ha tocado los 27264 y ha generado un rebote

NASDAQ M5

Es bestial. Hasta dónde las van a tirar xD!!!

A cierre del mes de Junio a si se situaban las rentabilidades en los bonos de paises muy relevantes , no esta China que la rentabilidad actual es del 1,72% , destaca como no Suiza con una deuda publica muy baja y con la rentabilidad en sus bonos por el suelo , ese pais es responsable y el proposito es tener 0% de deuda publica , a la chita callada los bonos de Japon se acercan a los del BUND esto tiene una deriva caida de interes en comprar bonos extranjeros y con el agravante  que el JPY esta por los suelos un incentivo negativo