Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.064 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USAR
semanal
y ahí que anda en soporte ... pero estoy tan cansado de cazar cuchillos que no rebotan ... voy a pasar por ahora ... 

Se han comprado otra que hace lo mismo y van a diluir un 30% a últimos de agosto, por lo visto.

Dicho la de cal, también la de arena: Son la única de tierras raras "Made in América" y que con la nueva adquisición van a, literalmente, doblar números cuando estén integradas orgánicamente.

La tengo en seguimiento, como enderece técnico de aquí a Sep. entro y si baja de 10$, también.

Paquetito de Jumia a 5,94

Hoy es un día estupendo para irse de compras, sin prisas.

Me gusta muchísimo el aspecto de Mercado libre.  NASDAQ: MELI 
Cuando un valor se atreve a subir un 3% en un día como hoy tiene un potencial estupendo.

Ojo a IBM parece que empieza a recuperar de la caida del 13/07 
Esta empresas cotiza con una relación riesgo/beneficio que me gusta mucho.

Un día que es rojiplano resulta que es uno de los días más verdes históricamente hablando de mi cartera... increíble !!! Logista, Unilever, Paypal, Diageo, Thermo Fisher, T Row Price, Abbott, Microsoft...   Se está dando por fin el retorno a la media ... acciones que sufrieron muchísimo con la fiebre de la IA ahora están recuperando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lo cierto es que no.....
Pero veo una oportunidad razonable.

No obstante si que usaría stop loss porque el riesgo es elevado.

Yo entraré si baja un poquito más.

Vendidas las SMR compradas hace un ratito
Compro por 7,91 vendo por 8,41
296,84€ limpitos (entré solo con medio paquetito)
Seguro que sube un montón pero a mi ya me ha cubierto los gastos del pequeño viaje que he hecho hoy.

Dentro SMR a 8,23 con medio paquete.
Aquí vamos de nuevo........

Estoy viendo la tele así que dejo puesta orden de venta a 8,41 por si suena la flauta.