Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.049 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diferencia entre la volatilidad del índice y la de las acciones individuales:

Cuando todas se muevan en la misma dirección el mercado se dispara, ya sea al alza o a la baja.

Saludos

Curiosamente en el vídeo de David Galán refleja lo contrario : explica una pausa positiva derivada de que el ratio de venta de los insiders está relativamente bajo.

https://youtu.be/_cDKB5uw-Yc?si=wKsvTGQMCHIsUnDX

se puede ver en el minuto 23:30 aproximadamente, te lo recomiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo uso ING Direct y muy contento. En redes todo el mundo recomienda Interactive Brokers, pero yo no me quiero complicar con un broker extranjero o que me obligue a presentar el 720 por ejemplo. Prefiero pagar un poco más y hacer una compra trimestral, que total puede ser algo simbólico .

Futuros muy verdes por el momento. A ver si aguantan la madrugada asiática.

Repsol probablemente suba a 30 euros igual que el petrolro querra lo suyo por las circunstancias que son los 150 dolares y que los trileros tienen programado en el radar desde primera hora del conflicto Trump debe muchos fabores en ese gremio y de alguna manera tiene que pagarlos.
me sali el viernes de Rep y la observe no la dejan caer el tema esta en tener la fuerza sicologica para aguantar las bajadas  cuando te entra el canguelo.
llevo desde los 22 euros entrando y saliendo y cada vez sube mas y aunque el mercado lo maneja Trump los fundamentales de la empresa son muy buenos y aunque no soy dividendo(Que lo pueden anular por mil causas) si te quedas pillado algo trincas,hoy lunes probablemente baje Rep el mercado esta con el rumor de un nuevo memorandum con Iran igual es una oprtunidad de volver a entran con un % inferior que estes comodo y dejarlo correr.

Pues hy baja mucho Repsol y el petróleo, en futuros de momento 

Que baje,que baje.Ojalá se ponga a 80 céntimos el litro de gasoil.Ayer le eché a 1,63 euros...

Buenos días, verde, verde y más verde, eso es lo que tenemos, hace mucho que no dicen en el foro: FOMO, FOMO y FOMO. En fin, lo dejamos por un ratito. Saludos.