Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.047 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entiendo ...

por mi parte no tradeo los bonos ,  es mi patita de RF para los próximos 10 años. Así me quito estar mirando cada año a como renuevo los depósitos, las letras, etc ... me harté.

SHORT INTEREST EN EL S&P 500 AUMENTA A COTA CERCANA A MÁXIMO DE 15 AÑOS
El short interest en el S&P 500 ha escalado a alrededor del 3,7 % del flotante libre, uno de los niveles más altos desde 2010. Esto indica que los fondos de cobertura y otros inversores están apostando cada vez más por una caída en las acciones estadounidenses a pesar de que el mercado cotiza cerca de máximos históricos. 

por la teoría de sentimiento contrario de Iturralde ... subidon subidon??

Yo debo tener mal ojo porque tengo todo valor lejos de maximos, el mas cercano nvidia si de caso, y esta a 15% de maximos.

Tengo Claude y DeepSeek en mi móvil. Le pedí a Claude instrucciones en formato txt para sí mismo (para reproducir en el ordenador lo que yo le pedí en el móvil), pero Claude optó por un fichero .py con el script en vez de el txt. Descargo el fichero .py, y cual es mi sorpresa... se abre DeepSeek solo y se sube el fichero de Claude a un chat, con eso ya está subido a su propia nube y analizado, aunque no le de yo a enviar en el chat de DeepSeek... el script que preparó Claude para mi, se lo subió DeepSeek a su nube, sin mi permiso...

Parece ser que en mi móvil, Android ha predefinido a DeepSeek para que abra los ficheros .py que yo descargue, sin mi consentimiento, ni lo puedo cambiar ya que no hay un sitio accesible para el usuario donde se registra ese ajuste.

El contenido no era nada importante, pero...

Saludos

Como todos, cibertracking a expuestas.

Pero lo hacen todos, eh.