Re: Pulso de Mercado: Intradía
En lo que tardé en subir el gráfico, se me ha quedado corto jojo, qué barbaridad, cómo aprietan...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
CÓDIGO AMIGO
En lo que tardé en subir el gráfico, se me ha quedado corto jojo, qué barbaridad, cómo aprietan...
Ya ves, me ha saltado el stop y eso que lo había puesto abajo abajo...ahora en un rato vendrá el momento en que me arrepentiré.
Fernandez Hodar dice hoy que Tef subirá, pero primero tiene que corregir, y que puede ir a 9,80€. De vez en cuando acierta, puede ser esta vez.
Por lo drástica de la caída, muy vertical y con MUCHO volumen, ha saltado tu stop y el de muchos a la vez... Mi idea es que ITX no es para especular, es para tener en cartera estable.
Tú te has tratado tal vez con gente del campo. La agricultura y ganadería es muy potente. No lo hacen por roñosos. Lo hacen para sobrevivir, porque el campo tiene muchos insumos y deja muy poco beneficio y mucho trabajo. Igual que en España. No es que no les guste gastar. Necesitan ahorrar por si vienen mal dadas en forma de inundación o de mas bajos precios
Vaya leche a Itx, menos mal (para los largos) que la banca hoy verdea. Jornada de más a menos espero.
ITX
Sería prudente, están recogiendo acciones....no hay alternativa mejor en el sectorial...
Pues ha corregido rápido