Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.499 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy por ponerme corto via cdfs en el ibex .que dilema

Corto en IBEX a ver si le rasco algo antes del cierre para acabar la semana.

Echo corto en el ibex

Buf, arriesgado Noname, no? Aun no ha rebotado ni a la mitad de la caída de los últimos días, cuando las últimas veces lo ha hecho respetando el canal que parece que dibuja desde octubre pasado. RSI, Bollinger y MACD (es lo que yo suelo mirar) parece que acompañan el rebote. no tengo ni idea, pero a no ser que lo quiereas para ver si el lunes corrige la alegría de hoy por los vencimientos y pillar algo a muy corto plazo... (perdón por meterme donde no me llaman y que conste que no tengo ni idea)

Hombre, lo normal sería que el lunes la vela cerrara por debajo de hoy y que sirviera para consolidar el suelo. Todo es posible, es decir, que siga tirando hacia arriba sin mirar atrás o también, hacerse el remolón un poquito más durante la semana que viene. Salu2

cierro largo rascandole unos eurillos...ahora me he puesto corto

Grecia recibirá finalmente una ayuda de emergencia de la UE por 2 mil millones de euros!! Salu2

Hago operaciones intradía de ratos, la tengo ya cerrada:
20/03/2015 AC BANCO SABADELL 11278 2,272 2,264 73,47

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?