Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.118 / 43.293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, eso les da miedo hasta a ellos, ya sabes lo del "fix it" en el Pentágono con Claude y la que se lió.

Skynet en 3,2,1 ...

Y también te digo, merecido lo tenemos, así en general. 

Aquí entraría Heston con el famoso "yo os maldigo!" mientras a la mona de detrás se le hace agua de limón, ay que cine se hacía antes.

P.D: 2 paquetazos más a ASTS y otro a USAR, ésta última tarde pero que se le va a hacer..

Lo se....
Y te respondí otra guasa pero la censura de rankia dijo que era un insulto y no me dejo publicarlo......... te llamaba "malo".
Rankia entiende que es un insulto y me lo censura................... manda huevos.

He vuelto a entrar largo en ASTS, por tercera vez, espero que salga tan bien como las anteriores...

El Conocimiento es Poder...

ya, ya se como las gasta Rankito ...

bueno, así va progresando el asunto ... que siga subiendo, que siga ... que yo seguiré liquidando cartera ... 

El año 2030 será clave , se incide que hay que regular la IA entre los países que más la utilicen , francamente es algo basado en la ingenuidad , nadie queda compartir sus avances es una carrera a conseguir la super inteligencia Artificial y como ejemplo China va divulgar sus avances en términos de seguridad es una quimera 

Dentro de la UE partiendo que el gasto en la IA es irrisorio se quedarán al margen en los beneficios que aportan la IA pero a la vez tendrán que asumir que está totalmente indefensos ante los ataques de ciberseguridad y en términos económicos con una productividad tan baja a los países que utilizan la IA para incrementar la productividad con el objetivo de financiar la renta básica universal , pues la UE y en especial países como España esa renta básica residual lo suficiente para no morir pero si para malvivir , es que la Burocracia y regulaciones en la UE es de tal magnitud que reside en estar encadenados en el tiempo y no en los avances del tiempo a futuro 

Cerrado GRAB.

Not bad aunque podía haber sido mejor.

Es imposible cuando es la llave para la hegemonía para los dos próximos siglos, como poco.

Entre la IA y análisis cuántico, el que tenga eso tendrá todo.

Buenas tardes   me dan ganas de seguiros en esas entradas pero no lo tengo muy claro. Además de vender Arcelor  y perderme la subida de hoy, como ya pronostique, acabo de vender Unitedhealt,con lo cual me perderé  otro diez por ciento de subida  como en las últimas ventas. La idea es recomprarlas sobre 380 dólares