Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.944 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es perder por intentar arañar unos céntimos.... No compré más Vidrala cuando estaba en 74 por intentar ver si bajaba un poco más y se acercaba a los 70 y ahora ya la tenemos por encima de 85...  Creo que va a estar un tiempo sin volver a bajar como la energía siga bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero vuelve con una cuenta secundaria con solo 100ypico seguidores? Vaya plan ...

Me ha jodido vender las ASTS +9% , le tenía planes mayores, rascar solo 2k pavos no era suficiente aquí ... Por favor gatito pierde fuelle que quiero retomarte (por zona 73-77 puestos a pedir)... 
Cramer no me falles!!!! 🙏

Mantengo las dos nucleares SMR y ASPI.
No me quiero desprender de ellas.
Tengo unos targets golosos de 14 y 8,5 respectivamente. 

Y no llevo más ...  que desde la tumbona da mucha pereza

REcompradas puts de LUNR vendidas ayer
Vendí por 0,50$ y he comprado pr 0,32
Un rendimiento salvaje para  un día.

Soy muy fan de repetir operaciones cuando salen bien, así que he vendido las mismas puts con el mismo strike para el Viernes que viene.
Ojo que este vez la prima es de 1,31$  un verdadero pastizal.....

Las puts que vendí ayer de RDW tiene toda la pinta de que me las como con patatas, 0 problemo, venderé calls para el viernes próximo.

Buenas tardes.
Nóminas no agrícolas de EE. UU. de junio de 2026: 57.000 frente a 114.000 esperadas. Dato anterior: 172.000.
El sector de ocio y hostelería fue uno de los principales factores de debilidad en las nóminas de junio… hubo algunos focos de fortaleza en construcción, servicios empresariales y empleo temporal, pero no fueron suficientes para compensar una cifra de empleo privado muy débil en comparación con las estimaciones del consenso. – Kevin Gordon
Tesla informa de 480.126 entregas en el segundo trimestre, superando ampliamente las estimaciones. Las acciones caen un 1.2%
TSLA acelera caídas y pierde un 6%. META también cae un 3%
Muy buena sesión hoy en Wall Street, con el SPX con una sólida amplitud. Prácticamente ningún sector en rojo, solo la industria de los semis y servicios de comunicación algo más débiles. Lidera el sector salud. Europa también cosecha buen retorno tras la apertura de Wall Street.
El sector Software sube un 1.14% en la sesión.
El índice DAX de Alemania sube un 2%, hasta los 25.541,79 puntos.
El S&P 500 sube 19,48 puntos, o un 0,26%, hasta los 7.502,71 tras la apertura del mercado. El Dow Jones sube 281,70 puntos, o un 0,54%, hasta los 52.586,94 tras la apertura del mercado. El Nasdaq sube 8,44 puntos, o un 0,03%, hasta los 26.048,47 tras la apertura del mercado.
Microsoft comprometerá 2.500 millones de dólares y 6.000 empleados. “Hoy presentamos Microsoft Frontier Company, una nueva unidad operativa centrada en ofrecer Frontier Transformation mediante IA a nuestros clientes en todo el mundo.
Trump: Micron, una GRAN empresa estadounidense, anunció que aportará 250 millones de dólares a las Cuentas Trump para el futuro beneficio de los niños, y sus acciones subieron 9 puntos hoy. ¡Gracias, Micron!
Los traders descuentan completamente una subida de tipos de la Fed para diciembre; anteriormente la descontaban para octubre.
El tráfico por el estrecho de Ormuz se ha recuperado hasta una media de 40 cruces de buques al día, según Kpler. El transporte marítimo repuntó después de que los recientes ataques interrumpieran el tránsito, pero persiste la incertidumbre sobre quién controla el paso. Irán afirma tener autoridad sobre el estrecho, mientras que EE. UU. dice que ningún país tiene derecho a restringir la navegación.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Algún motivo para la subida de hoy?
El Ibex se ha propuesto llegar a los 20.000?
El vértigo supera al fomo?
Nadie tiene canguelo? 

Leñe que giro  a la baja ... Lo acabo de ver ... A tomar viento las pluses intradía ... Voy a ir liberando alguna cosita que no me fío ...

Alemania ha aprobado un recorte de impuestos (Dax sube hoy un 2,2%). Y por otra parte el dato oficial de empleo en EEUU es malo, lo que significa que la Fed no subirá tipos. Mientras que el dato de Paychex (empleo en la pequeña empresa) fue bueno, lo que podría indicar que el empleo va bien, pero la Fed que dice que sigue los datos pues seguirá el dato oficial que les dice que no suban tipos.

Saludos