Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.789 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ml ha ofrecido también Revolut. Si es que su broker se puede considerar español… 

Creo que es mejor no meterse en Space.....demasiado bombo le están dando para lo poco que sacará al mercado, el precio se disparará.

Pues no sé, pero hoy ha empezado Bitcoin recuperando casi todo lo perdido el viernes. Mañana saldremos de dudas.

He resetado lo que tenia de Bitcoin y he empezado de cero.
Enfoque lo mas en frio y sin sesgo que me ha sido posible.

BITCOIN

Escala Lineal , velas diarias

RSI en sobreventa severa como en anteriores ocasiones.
Gato muerto inminente muy probable.

PERO

en semanal logarítmico ya rompió esa cuña de largo plazo y la proyección del HCH es la que es ...  "solo" la MM200 semanal ( y la MM50 mensual  ) se interponen entre donde estamos y los 49k, y perder esas medias móviles importantes seria un mazazo muy gordo, van a salir las alertas de breakdown en todos los screeners de los traders y algoritmos del planeta.

Ademas, la situación del estocástico semanal es bien diferente en los dos momentos en los que el RSI diario estuvo en estos niveles extremos zona 15 y con el precio en zona 60k ... en el primero el rebote tuvo lugar con el estocástico semanal bien abajo en zona de sobreventa y rebotó la cosa un +35% aprox  ... pero en esta segunda situación el estocástico semanal acaba de perder la zona de sobrecompra, muy diferente ...

y ya donde la rematan ...
Velas TRIMESTRALES en Escala Lineal
solo con mirar el estocástico trimestral donde está y como se esta abriendo... pa'cagarse

No se como lo llevará COIN pero tengo claro que MSTR , que vive por y para todo su Bitcoin  comprado ( media zona 75k creo recordar ) ... puede ser devastador.  Y si algo conozco a estas dos bichas es que van como Fuenteovejuna, todas a una.

Así que, viendo este percal ... trataré de aprovechar el rebote de gato muerto si es que se produce ( yo creo que sí ) y me saldré de COIN y MSTR en o lo mas cerca de breakeven que pueda.

Que el escenario feo que planteo no da lugar? Pues ya habrá tiempo para reengancharse o no según las ganas que tenga.

Buenos días,  degiro también  ha avisado

Ojo con ese foro, lo fino que es

Llevo muy poquito, la verdad.
Los dos paquetes que he comprado no llegan al 7% de mi cartera de bolsa así que lo veo con bastante tranquilidad.

Estoy bastante tentado de venderlo todo, llevo dos meses nefastos , lo que gano una semana lo pierdo a la siguiente.
Quizás debería alejarme unas semanas y descansar mentalmente.
Si soy totalmente honesto desde el 20-25 de Marzo no he tenido rentabilidad real, mi cartera ha subido y bajado para irse quedando siempre en el mismo sitio............... el castañazo de Puig me ha jodido el trimestre. Tampoco me arrepiento, la ecuación rentabilidad riesgo era buena y las p0sibilidades estaban a mi favor, no se puede ganar siempre.