Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.377 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.

los futuros acaban de bajar una marcha, a ver como se presenta el día.

a las 18:00 reunión del eurogrupo, miedo me dan.

Esta tarde hay reunión del Eurogrupo, creo. Seguimos con la tragedia griega, lamentablemente nada ha cambiado

si llegamos a 12.000 para el cierre del 15 de julio o antes pago paella para dos como estaba dicho y subo a vino y postres a los demas jajaja

http://www.ig.com/es/ig-indices/espana-35

Y estoy registrado en bolsacanaria que tambien los veo,pero para ti la primera.Un saludo.

Y por cierto, dentro de una semanita haremos tres meses de corrección, nada más ni nada menos

Buenos días, hoy los numeritos hay que prepararlos a conciencia. Según se vayan moviendo decidiremos, puede ser una sesión de subida semifalsa o no. Si quieren subirla de verdad abriraán por encima de 6,20 y no debería bajar mucho de ese nivel (6,185 aprox.), si no van por ese camino y se quedan en una subida inferior al 1%, procedería huir realizando pérdidas, pero queda todo por hacer. Saludos.

con tanto calor es dificil

via el mibtel

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?