Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.815 / 43.288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberías de escribir un blog......
Yo desde luego lo seguiría.

Re: Es completamente falso que los comercios prefieran que un alimento se pudra antes que venderlo a un precio menor

Pues no sé, voy a invitar a l@s compañer@s del foro a que me digan si también entienden lo mismo que tú. De ser así dejaré de escribir, al menos hasta que esté capacitado para redactar correctamente lo que pienso...

Buenas tardes, magnífica sesión de nuevo, personalmente sólo he sacado un minijornal, pero cuando el tiempo no sobra.... Llama la atención cómo utilizan a TEF de comodín en estos casos, no es que influya mucho, pero algo hace. Saludos.

Buenas tardes. 

A este tipo de situaciones me he estado refiriendo en mis comentarios. 

Y no es que el agricultor tire su producto sino que no hay demanda suficiente para absorberlo y menos que pague lo que sus costes significan. 

Triste situación ya que no deberían estar expuestos a tanta incertidumbre ya que de sus productos comemos todos. 

Encima con sus costes de producción subiendo por efectos de la energía entre otros. 

Un saludo y buena info! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Es completamente falso que los comercios prefieran que un alimento se pudra antes que venderlo a un precio menor

Buenas tardes socio. 

Por supuesto que puedes escribir lo que gustes. 

Las opiniones diversas enriquecen el foro y no seré yo el que te impida hacerlo. 

Según JP Sartre, hay tantas opiniones como personas y el hecho de que dos personas coincida con la misma opinión solo puede ser fruto de un malentendido. 

Un saludo! 

Y qué tienes que comentar sobre que cuesten las patatas entre 1,30€ y 2€ el kilo ???

Ese es el eterno debate, cuales son los costes?? Quien lis determina? En todo ? Se subvenciona?
Tambien hasta los pistachos?
Y las importacilones? Si son mas baratas, les ponemos aranceles?
Les oblugamos a cumplir en igualdad, salarial, laboral, de contaminacion etc??
Quien pone el cascabel al gato? A los limites?
A todo lis productos? O solo agricolas?
Alguna vez alguien hara un debate serio fuera de politiqueos o intereses, rojillos o fachillas, cada uno que elija

Buenas tardes. 

Ve al frutero y le comentas ¿Por qué pone ese precio a las patatas cuando en origen están a precios de saldo? 

Mi defensa desde el principio es sobre el sector primario y no por los que comercializan e imponen pagos que en ocasiones fuerzan a abandonar cultivos y en el peor de los casos a no recoger la cosecha sembrada. 

Lo mismo se puede decir de la leche, carne y demás productos del campo. 

Las reclamaciones sobre un mejor precio son constantes por parte de los agricultores. 

Defiende mejor esto amigo que no que por tirar el producto por el precio que se les paga vayan a la cárcel. 

un saludo!