Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
169 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llamarles para ver que coj..es pasa, y me dicen que no funciona la plataforma interactiva.
Que pruebe dentro de un rato..

No te tortures,eso nos pasa a todos en algunas semanas y decisiones que tomamos.Yo estoy en LBK,Mittal,SAn entre otras y las tengo todas con perdidas,y eso con la bolsa subiendo o sea fijate,un desastre.

Venga, cojones, que se caiga todo de una vez, que todo el mundo saque la pasta y esto se hunda un poco, leñes...

Si esto se cae, triunfo. Como no sea así, espero que gane Syriza por mayoría absoluta o voy rematadamente jodido.

La fiesta sigue hasta hoy, esta tarde a cerrar posiciones y ver que pasa con Grecia para el lunes

Yo estoy igual, me están haciendo perder dinero, entre ayer y hoy, lo suficiente para abrirme cuenta en otro sitio.
Si intentas vender: 'ha sido imposible realizar la operación'
Los ETF no aparecen.
La modificación de órdenes, offline

y ayer peor.

Edito: dudo de que las ordenes que entran se manden, para mi que les ha petado la comunicación con la gestora, y no se cruzan órdenes, pero ya ves tú, ellos cero responsabilidad.

Nunca llueve a gusto de todos. Tú, que baje; nosotros, que suba. Y lo cojonudo es que no contenta a nadie, la muy p.

Pues si que vamos bién!! a mi esto nunca me había pasado con ING

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?