Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.801 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Me parece perfecto.
Para abrir largos y cortos a la vez, mirate opciones y cuadrar deltas neutrales, que van muy bien para altas volatilidades.
Suerte

Si no lo suben más me parece que se van a buscar un doble suelo en los 8.560. Por eso te has quitado el largo no? Espero no haber metido la gamba con lo de doble suelo :-)

Bueno desconecto ya, suerte a todos!

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya manipulación de mercado o sea que DIA va mejor que el BBVA venga ya hombre, el BBVA cuando presento resultados baja un 8% y el DIA sube un 8% que manipulación vaya piratasss

Gracias José, me lo imaginaba que serían los resultados. Saludos

No es de extrañar fermín, la bolsa es esto un manipuleo y especulación brutales. Llevan las cotizaciones a sus antojos. Hacen y deshacen como quieren. Yo pienso lo mismo. Fijate en el castigo que lleva BBVA en pocas sesiones , más de un 20% y no recupera , al contrario. Cada día le van dando un poco más. Saludos

Podría no haber terminado la X y subir hasta allí, por lo que si rompe la bajista o hace un buen recorte, abriré otro larguito... http://invst.ly/1p42v
Salu2

Jajajaja... si sois super buenos alumnos... casi aventajados...

Yo he dormido como un bebe, y ahora me marcho a Londres a pasear x la city y forzar a los hedge a que metan pasta en europa, q estoy dos veces largo ahora...
Sed buenos y dibujar bien las rayas.. coñe (y no vale pensar en otras rayas blancas tipo lobo de wall street jajaja)

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo