Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.215 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos dicen que es cuestión de suerte, otros dicen que bajar o subir es el 50 % de posibilidades, pero los hay que suelen acertar bastante y otros casi nunca, luego imagino que a parte de la suerte contarán otros factores, si realmente este pequeño rebote se produce ¿ será cuestión de suerte?, o de algo mas.

Mira, no he abierto la boca en todo el día, pero ante este último comentario no puedo evitar intervenir y decirte que eres un completo arrogante, un poco de humildad no te vendría nada mal, te podrías cambiar el nick y ponerte Soy Dios.

Saludos

Arrogante tu que a pesar de saber o ver que estás equivocado sigues erre que erre, osea tu yendo en la dirección equivocada puedes decir que el dow se va a 20000 y el ibex a 9600 y hay que aplaudirte y yo digo lo contrario y además es lo que al menos hasta el momento se está produciendo y soy arrogante, anda vete a Alpedrete. Yo no he faltado el respeto a nadie.

Sosteniendo, sosteniendo... Estábamos en pleno rebote hasta que salió la parejita a enredar y mil gaps después ya estamos otra vez mirando al sur. Será casualidad pero...

Si verdaderamente te callaras la boca y no votaras cualquier comentario en mi contra te dejaría tranquilo, cuando me hablas con respeto y educación y preguntas yo te contesto lo mejor que se y al dia siguiente sigues contra mi aprovechando cualquier comentario de alguien, otro dia vas y me preguntas que te va a contestar rita, ya sabes, la cataora.

Gráfico del DOW

Arrogante es no saber reconocer las cosas, es mas, fuiste tu el que dijiste que si acertaba era porque tenía un 50 por ciento de posibilidades de hacerlo, a eso como se le llama? pues yo te contesto que el mismo 50 por ciento que tienes tu y no das una.

Bueno, esto parece que está cogiendo color para un rebote aunque no sea tampoco gran cosa y al menos los que han entrado hoy puedan salir airosos, yo ya me salí en Aena aunque le queda carrete.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo