Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.191 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tela marinera ! Tela con los meneos de este año.

Creo que no lo has leido bien.

Numeritos: de 4,569 a 3,684 (por ahora), corrección del 70,3% de la subida, ya se han pasado ¿no?

De otra parte, como decía hace un momento, las relación SAN/BBV se ha invertido, ahora SAN baja un 2% y BBV un 1% abrieron del revés, todo está escrito. Saludos.

Puede ser...me ha extrañado, x eso te preguntaba :)

no creo que sea así, el alcista ve retroceso hasta los 8500 por ser un 50% fibo de la última subida, el bajista prevee volver a mínimos por lo menos.

Te agradezco la aclaración. Valoro tus opiniones porque reflejan la opinión en general de los que siguen AT y efectivamente se cumple muchas veces (por las razones que sean es otro debate. Pero cuida tu arrogancia en cuanto a valorar que hay múltiples formas de inversión. Luego pasa lo que pasa, que falla algo que crees como dogma, y acabas desapareciendo. Ya ha pasado con otros ilustres pese a que muchos aún piensan que se fueron agredidos o menospreciados blablabla se fueron después de 2-3 grandes cagadas que no quiero ejemplificar para que nadie se moleste.
Otros, admito, no somos tan listos, ni tenemos tantos conocimientos y tenemos un trabajo que no nos permite operar o estar pendiente, y buscamos invertir de manera sencilla con cosas que suelen funcionar a LP: promediar, aportar periódicamente, rebalancear RF a RV y viceversa según el momento... No solo lo tuyo funciona, aunque creas en serio incluso que todos deban replicar tus operaciones. Yo te respeto y valoro pero no menosprecies a los inversores que hacen otras cosas más simples como yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo creo que el presidente del BCE es un inutil, su ultima jugada no a servida para nada, ahora los que tienen depositos estan cada vez mas jodidos y los que invertimos en bolsa cada vez vamos de mal en peor.

Y el problema es que dice que aun no a acabado y seguira bajando tipos hasta donde haga falta hasta que des invirtamos todo y nos lo gastemos para que la industria pueda vender sus cosas sea como sea

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo