Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
8.163 / 39.437

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Si, las ocasiones puntuales son cuando hay elecciones en el país, o en las autonomías, o en Grecia, o en.... Es decir cada dos semanas. La afección de la política a los mercadoss ya la sabemos todos: gobierno más a la derecha mejor para los mercados, más a la izquierda peor para los mercados. Esto es una obviedad que sabemos todos y que no hace falta recordarla 5 veces al día, salvo que se tengan otras intenciones, es decir dar la lata con nuestro libro. Yo también tengo mis ideas pero no me permito eexpresarlas donde sobran. Y cuando decida hacerlo lo haré el el subforo de Política. Que no hay fanatismos ni discusiones políticas es lo que les parecerá a los que están inmersos en el tema, a los demás nos parece otra cosa muy distinta

Añado también que esto en el fondo es el éxito de este hilo, el compañero Ragem creo otro hilo puro de bolsa y AT en cual esta mas muerto que vivo con escasa participación, la chica y la limonada esta aquí en pulso al mercado donde se comenta la tendencia y noticias diarias, ¿os acordáis de los atentados de París? Se comentó largo y tendido aquí (desgraciadamente), cuando habla Dragui, política, Grecia, ¿os acordáis de Tsipras? En verano los índices bajaron por el corralito e incertidumbre política allí , a los pocos días los mercados subieron dando generosas plusvalías y todo ello gracias a Tsipras. (Política.)

A mi parece muy correcto que se informe en el hilo de las noticias diarias que repercuten en los mercados, es la gracia, el mantenernos informados de todo lo que ocurre diariamente y por eso el hilo tiene tanto tráfico de gente.

Algunos os quejáis de la falta de un moderador que intervenga y corte según y que cosas, pues bien, os diré que frecuento otros foros y me tengo que quitar el sombrero del buen ambiente que aquí reina y se respira y eso que como algunos decís, falta un moderador. Pocas, muy pocas salidas de tono hay y eso que campamos a nuestro aire.

Saludos

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, para los muy lanzados otro mercado para jugar los domingos
Hoy por cierto se desinfló al final. Iba subiendo un 5% y ha terminado con +2,5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

Pues si el Brent sigue tirando con alza será lo realmente importante y que catapulque un posible buen rebote del Ibex, arrastrará a REP hacia arriba y ésta hará lo propio con sus participadas y participantes que en conjunto tienen un buen peso en la composición del Ibex.

Acepto privados.

Hola Bere, ya que me citas, ¿ donde ves tu algo malo en mi referencia a Jacana, ? le he sido educado y cortes y encima digo abiertamente que vote a Cs y que me gustaría un gobierno de Pp, PSOE y Cs.

Sensibles estamos.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana debería de continuar la fiesta alcista, el jueves tarde a ultima hora le metí un pico a Repsol y el viernes las vendí y saque un buen pico, lo mismo mañana repito operación, tengo que recuperar las pérdidas de pop.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo