Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
7.825 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El panorama da un poco de miedo. Lo de Cataluña no creo que sea tan importante como que bbva y san no suben así que dependeremos más de Dragui con estas dos y sobre todo de cuando el petróleo haga suelo para que repsol suba.
Inditex y telefónica deben subir...

El Ibex se va para los 8000 si no se aclara quien gobierna. Y el PpPsoe no cambia la ley electoral y ya le ha estallado el tema catalán y no se enteran que para el Congreso los nacionalistas tienen muchos diputados.

Pues yo si que creo que lo de cataluña sea suficientemente importante para una o unas jornadas de bajaditas, ya no por la situacion de cataluña sino que, sin Arturo Mas investido no tienen ningun incentivo el resto de partidos para llegar a un acuerdo y por tanto se ve mas factible mas tiempo sin gobierno estable y unas posibles nuevas elecciones con el partido podemos con posibilidades de creces....si, yo creo que si es relevante, pero es mi opinion, mañana lo veremos.

no tengo nada claro lo que puede pasar mañana pero los últimos días del año no dejaron muy buena pinta, veremos.

Bueno, todos los futuros comienzan al alza

Re: Pulso de mercado 2016

Parece que empezamos el 2016 como acabó el 2015. Futuros muy rojos en todos los mercados

http://www.tucapital.es/brokers/

Comparador bróker interesante.

Parece que se confirma lo comentado días atrás, hay que seguir corto, suerte a todos

Buenos días,que este año nuevo nos traiga buenos resultados y buenas emociones
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo