Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
7.142 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se que no es "ley", pero habiendo dejado un gap taaaan grande (de 127,9 que cierra en 9603,6) y otro más pequeño (de 34,9 que cierra en 9393,9).... me extrañaría mucho que no se cerrase más pronto que tarde.... digo...

...al menos el grande...

Valores y noticias a destacar en la apertura española

Repsol. Citi le rebaja fuertemente el precio objetivo de 17,10 a 12,90 y recomienda neutral.

OHL anuncia que aumenta capital por 999 millones de euros a precio de 5,02 por acción, las caídas van a ser serias, el descuento es fuerte. Con ello bajará deudas.

Gamesa anuncia la consecución de nuevo contrato en Brasil.

S&P sube el rating de Santander y de BBVA

Los chinos de HNA estudian la entrada en OHL según prensa.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3nrc5QnfL

Cortacos OHL!!

Hay un trasvase brutal de RF a RV. Ventas de bonos de todos los países.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No sólo vidente con los índices sino que vidente con las carteras de la gente, ya hasta eres capaz de ver que los que van largo o están en el mercado lo están desde el punto más alto del gráfico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sabes cuantos días puede tardar a cerrar el gap del lunes? ya que el viernes como dices cerro en 9603 como dices,o hay veces q no lo cierra si hay cambio fuerte de tendencia como este? Porque me estoy quedando sin garantías en el corto que abrí tras la apertura del lunes,gracias

Buenos días a todos,

Robert ya vuelves a las andadas insultando, es increíble tu desfachatez.

Deberías ser más humilde y noble con tus compañeros de foro y por una vez reconocer las cosas y decir que te han pillado con el pie cambiado, todos hemos dicho que llevamos perdidas, todos excepto tu, que eres el mejor y siempre tiene la cartera verde. Por favor que no nos hemos caído de una higuera compañero.

saludos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo