Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.102 / 39.436

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

Estoy, estoy. Calladito pero estoy jeje. Es que está el hilo muy político y "off-topificado" de lo que debería ser.

Alcanzado el objetivo de los 10.735, ahora hay varias posibilidades.

1 - Que hayamos hecho un zig-zag desde los máximos del viernes, pero su C parece muy corta. Lo descartaría.

2 - Que estemos en otra pauta terminal, de esas que tanto despistan. El escenario se descartaría si pasamos ahora del máximo de ayer, unos 11.010 puntos. Estaríamos en la onda 4 de 5, todas ellas en ABC o correctivas por ser pauta terminal.

http://invst.ly/alr

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no decías el pasado 24 de junio a las 16:00 horas que el AT es secundario????? O.o
Joder, la peña cambia de color, según la ocasión... ¿Te incluímos en la lista también o eres pro-AT?
Salu2

Ups! Menos mal... me habías acojonado.. :P
Salu2

en macd, divergencias mas rotura 2,4 son largos si o si http://invst.ly/als

Tsipras se ha tirado un pedo... BUM, bolsa arriba.

Los griegos estan comiendo pipas... POF, bolsa abajo.

El que pasa las notas de prensa a la prensa se debe estar forrando.

Venga, que Grecia se va fuera del grupo por el BCE y Varufakis quieren tomar medidas legales para bloquear su salida de la UE. Vayan preparando los cortos... Nos vamos a los 9000!!!
Salu2

Como al final creéis un grupo AT y otro anti-AT yo voy a crear una tercera vía, el grupo mixto :P

Monday por tus comentarios de la semana pasada deduzco que estabas cargadito de cortos, no? Habrás aprovechado bien estos días..

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo