Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
3.881 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, llevo un tiempo algo alejado del mercado, pero veo que los piratas, cuando quieren, no toman en cuenta el mundo real, ahora IBEX recuperando y SAN verde, con atentado en Francia. No digo que haya que reaccionar ante todo, pero si les interesara, lo hubieran hech. Saludos y suerte.

Cuatro trileros han roto la bajista, además no acompañan los demás. Un poco raro, el volumen es ridículo en esta ruptura¡¡¡¡¡¡¡¡

de cualquier envergadura, un atentado es terrible.

Pero tenemos muestras en los últimos años de como el Sr. mercado cada vez digiere estas noticias con mayor facilidad

Ahora mismo mi mejor apuesta es la del triángulo expansivo. Todo parecen ondas correctivas en ambos sentidos, cada vez más amplias en precio y en tiempo.

Pero ya sabéis que en cuanto lo digo, el becario me lee, le da al botón y hace otra cosa, así que ya seguro que no va a ser jajajaja.

Parece que no quieren quedarse ahí. Parece que hay acumulación y posible nuevo tramo al alza.

Supongo que en ese caso el objetivo serían los 11400 y cerrarían otro triángulo. Luego sería caer, en mi opinión.

Atención a los stops, esto huele a carrito de los helados envenenado.

Eso quiere decir para arriba, verdad head? XD

Así sería, sí, pero de forma correctiva; es decir, lentamente y con amagos de que no.

Las bolsas remontan con claridad tras filtrarse la propuesta de extensión del rescate a noviembre que se hace a Grecia, que parece tener buena pinta. No deja de ser un parche, pero para salir de esta está bien.
Carpatos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo