Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
32.617 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el horario de bolsa es el normal no?

No cerramos antes no?

Es para hacer las típicas minusvalías para no pagar nada a a hacienda y que me dé tiempo a que me entren las órdenes.

Saludos y gracias 

Te estás intentando auto-engañar y eso es lo peor que puede pasar cuando se invierte..

En 2023 la economía global va a entrar en recesión, y seguirá siendo patente que los bancos centrales no están haciendo ni el huevo para contener la inflación, que seguirá subiendo y por tanto propiciará nuevas - aunque insuficientes - subidas de tipos de interés.

Las compañías de seguros cada año intentan rascar un poco al alza... en unos años es un dineral. Por eso yo negocio personalmente todos y cada uno de mis seguros (y tengo muchos). 

Este año el del seguro de auto me lanzó "antes de darte ese precio que propones prefiero perderte como cliente"... dicho y hecho: negocié con otra compañía, conseguí el precio que quería, y ahora el que lanzó esa "bravata" tiene un cliente menos.

Los datos del INE no hay quien se los crea, y ahora el gobierno rebaja el IVA durante 6 meses para que parezca que en el IPC de los alimentos tambien baja. 

Para rebajar un impuesto durante seis meses crean otro para toda la vida.

A los envases de plástico, por ejemplo.

Siento disentir, Carlos, pero a España lo mejor que le puede pasar es que no le compren la deuda. Verías como nos espabilaríamos, sin hablar de la limpieza que se produciría

Yo creo que el activo estrella del 2023 serán los bonos y éstos pueden absorver toda la liquidez que anda por ahí sin problemas. Si es comprar acciones el interés son las más resistentes a la recesión y tipos altos, claramente la tecnología seguirá siendo perjudicada.

Como pienso que la inflación será persistente el oro y materias primas también están entre mis favoritos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Puede ser, el oro todo apunta a una zona de compra en 1.821 con stop muy ceñido, por arriba largos por debajo cortos
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo