Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
27.836 / 39.437

Un valor para entrar ??

Estoy empezando ,  alguien se tira el rollo ?algún valor  americano  para entrar esta tarde ? cuando entrar ??
muchisimas gracias

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio. Pues yo coincido con MM, pues los resultados dentro de 1 año de ambos sectores se esperan que sean muy buenos, y la bolsa lo va anticipando.  Y actualmente están ambos sectores muy muy baratos, para los resultados que vendrán dentro de 1 año.

Dicho esto, también pienso que los bancos y turismo van a subir. 
Lo de iag ha sido tremendo, de 8 a 1 en poco más de 1 año, eso se tiene que purgar al alza en algún momento. Yo llevo iag. 

MM, le tengo pánico, cusndo Día estaba en 6 la veía en 8 y en poco más de un año perdido el 1 y ahora se ha quedado como un chicharro de los malos. 

Sí que ha fallado varias veces en los 2 últimos años, pero acierta más que falla, y acierta más que la mayoría de expertos. Y en lo que ha dicho hoy, creo que acierta sobre bancos y turismo.

Que le pasa a ACS?

Fallar es lógico, todo el mundo lo hace, a mi personalmente no me gusta por qué da por seguro lo que dice y seguro no hay nada.
Para mí el mejor con mucha diferencia es D. G., pero cada uno tiene su opinión. Por cierto tu sueles tener buen 👁️
Suerte. 

Yo pensaba que había dado dividendo cusndo le he visto bajar un 6 % a primera hora. Tendrá un ataque de esos bajista que la dan de vez en cusndo. 
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo