Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
25.325 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo el mundo gana en bolsa pero desde mi punto de vista,

Esto es como una carrera universitaria de 5 años. A partir del 5º comienzas a pillarle el truquillo. 
Tres meses, como dice que lleva el compañero, es muy poco tiempo, desde mi humilde opinión.

Y por otro lado, cuando el DAX estaba en 8000 hace tres meses, alguien estaba comprando las acciones que la gente vendía.
Y sí, yo también me pregunto quién está vendiendo las acciones que alguien necesita comprar? El que las compró cuando DAX estába en 8000 y se ha marcado un 60% en 3 meses y da por finalizado su año

Ha sido espectacular estas semanas, solo que me da un poco de miedo, es como cuando estás enamorado todo super bonito y luego te dan el palo de repente y sin verlo venir, pasará esto en breves sesiones? espero que no, carterita verde, viernes, lunes fase 2, estoy contento espero que vosotros tambien!!

Los cortos saltan por la ventana...

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

pues no veas como sube IAG, vaya tela....será que soy nuevo en esto del intradía, no lo pillo...hasta Norwegian sube un 14% y está quebrada...ayer en USA la misma canción con todas las aerolineas subiendo un 20% o más...no se, no tiene mucho sentido para mi.

yo tengo un plan de un año de estudio, ( y le tiro muchas horas al día) antes de meterme a poner pasta...3 meses para intradía es muy poco y más con la volatilidad que hay....este es el peor momento para eso. Yo diría que para ponerse a largo plazo aun aun , pero entrar y salir o tienes experiencia y una buena operativa o es una lotería.

...pero con el suelo siempre cerca, que tontos no son:

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Jajaja no creas .... siguen acechando, esperando la oportunidad.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo