Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
22.329 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino como tu,creo que puede ser un año muy bueno y por eso estoy invertido al 300%,creo yo que todo dependera de lo que decida la fed en abril,si mantener los REPOS para aguantar la bolsa usa o no,saludos

Cierre WS

Buenas noches.
Bajadas moderadas en SP 500 y NASDAQ, destacadas en dado Jones y muy fuertes en el índice de pequeñas compañías Russell. Éstos son los factores a destacar:
1- La sobrecompra alcanzada a corto plazo por las furiosas subidas de días anteriores ha tenido hoy una lógica réplica correctiva.
2- El mercado que se había olvidado del virus está volviendo a preocuparse seriamente y a temer que China esté ocultando la realidad de la situación.
3- El dato de empleo que aparentemente ha quedado mejor de lo esperado finalmente ha sido un factor negativo por las muy fuertes revisiones a la baja anuales que han hecho temer a los operadores que en el futuro esta partida siga bajando con claridad.
4- Se empieza a temer que no hay factores que puedan ayudar al crecimiento. El daño de la guerra comercial va a empeorar porque China no puede cumplir con los compromisos del acuerdo comercial.
5- Los muy malos datos macro de producción industrial en Europa han contagiado a los bonos americanos que han subido y esto acondicionado a las bolsas a la baja.
6- Desde el punto de vista técnico el SP 500 aún no se ha acercado al primer soporte de relevancia que está en el entorno de 3295 a 3300 puntos.
7- A pesar de todo el NASDAQ ha tenido la mejor semana desde noviembre de 2018.El SP 500 ha terminado subiendo un 3,17 %.
8- A pesar de las declaraciones triunfales sobre la economía por parte del gobierno de Estados Unidos a cierre semanal toda la curva de tipos de Estados Unidos entre tres meses y siete años está totalmente invertida. Un aviso para navegantes que sepan ver los indicadores.
9- Uber ha subido con mucha fuerza tras dar previsiones al alza.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-ultra-pildoras/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Cierre WS II

Buenas noches.
Las ventas se suceden en la sesión y ponen fin a una racha alcista de cuatro días. El Dow Jones cae un 0,94%, mientras que S&P y Nasdaq ceden un 0,54% cada uno.
Pese a ello, la semana ha sido muy buena para los tres índices de Wall Street. Con datos de cierre, el Dow Jones lleva acumulado un 3%, su mejor registro desde el 16 de febrero de 2018. Esa marca es también la que logran los otros dos principales índices. El Nasdaq ha subido un 4% y el S&P, un 3,2%.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20200207/cronica-wall-street-7-febrero-330061
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de mercado: Intradía

Buenos días! El tema de las relaciones entre americanos y nosotros, la verdad, las veo que se están complicando cada día más... El enviado americano, Elliott Abrams, dijo ayer que el gobierno de Trump está en conversaciones con España y con Repsol, ya que la empresa opera en Venezuela y está bajo la lupa de sanciones de Washington. Recordemos que las petroleras que mantengan relaciones con Venezuela por PDVSA, están en el punto de mira de EEUU... Esto se suma a la información de que se acusa a Sánchez de realizar ciertas ilegalidades por el tema "Delcygate". Y ya el colmo es lo de la UE, poniendo a Polonia junto al eje de Francia y Alemania para llevar las riendas europeas... hasta dónde estamos llegando: vergüenza!
Salu2

No sé yo... en 2016 Brexit, en 2018 otro bajón, guerra arancelaria o como quieran llamarlo, más un año muy malo a nivel climático... 2020.. no sé qué decirte, no lo veo muy claro. El parón de China por el coronavirus irá saliendo en los datos, pero dentro de 6 meses.

Y en España, ya empiezan otra vez a irse a pique constructoras:

La constructora Byco cae en concurso por el coste de la edificación

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/06/companias/1581011642_525848.html

Totalmente De acuerdo pero mientras el Santander y Telefonica no despeguen con la inestimable ayuda de repsol, no hay nada que hacer. 
Que opinais de sus gráficos. Telefonica parece querer formar un suelo por los 6 euros. Santander debe pasar los 4 euros si quiere romper con este lateral tan pesado (el bbva ya lo hizo). Repsol tiene in movimiento lateral de un 20 % en 3 meses de abajo arriba y de arriba abajo. 

Venga, mientras hacemos la comida de hoy miraremos qué situación tiene TEF.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo