Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
16.226 / 39.437

Re: En cuanto a REP

Yo no estaría confiado porque todo puede ser una burda manipulación (manipulacion en el crudo? qué cosas no ? jajaja) a cuento de la próxima salida a Bolsa de Aramco, la petrolera saudí... No van a sacarla en un contexto de bajo precio de crudo y pesimismo con el tema... necesitan este clima no crees? Pues eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX

Si veo al TRILEX en 9500, imagínate a cuanto puedo ver que se puede poner ITX..... 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX

La bajada que proponías para ITX es un 10% adicional al 20 % que lleva perdido desde la Primavera. El IBEX en 9500 es un 6% frente a lo actual. Hombre, hay diferencia. Un ITX en 27 te lo puedo comprar

Pero vamos, igual llevas razón, ni de coña veía que TEF pudiera estar a punto de perder los 8 y mírala, en este caso menos mal que vendí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX- TEF

Yo entiendo "lo justito" de gráficos y fundamentales, me guío más por la psicología y más la mía desde el 20....
Para los que me desconocen, yo soy uno de los "agraciados" de ASTROC (despues Afirma y ahora se llama Quabit), me pilló "full" de 75 a 0,25e, imaginaros mi "track record", lo comento sobre todo para los novatos. Que ya tendreís vuestro Astroc o bancarrota "Popular" particular...
Pero de todo se aprende, y me rehice con la "crisis bancaria" y más recientemente, tras el Brexit,. Por todo esto, cada vez que lo pienso, me va mejor cuando soy pesimista que "siempre alcista" y mira que me gusta que esto suba y suba... sobretodo el IBEX que no el TRILEX....
Con respecto a "Timofónica" como suelen llamarla, no la veo ni ahora ni desde hace mucho pero que mucho tiempo....Ya he comentado anteriormente que no voy a entrar en valores extrajeros pero te aseguro que entraría antes en culaquiera de las tecnológicas USA, que en la "Botina"...

P.D: "Ojalá", se a su año y te forres con ella, sería un síntoma que el IBEX se aupara a lo más alto....Me voy a echar un vistazo al Twiter a ver que se está cociendo...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuenta dividendo REE: 0,2549€

En cuanto a DIA

Buenas tardes.

GS sigue ampliando su participación en la cadena DIA hasta el 10.541%, desde menos del 4% que controlaba en el mes de Agosto.

A finales del año pasado ya se había convertido en el máximo accionista de la cadena con el 10.2%

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8844373/01/18/Economia-Goldman-Sachs-eleva-su-participacion-en-Dia-hasta-el-1054.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas maquinitas estan con resaca, como no espabilen... ping pong, ping pong, buen arranque del año

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo