Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
14.342 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sin operarara a corto plazo, ahora mismo compraba iberdrola pero largo porque ha bajado mucho. No se si ganaré hoy mismo o mañana o pasado, pero te apuesto lo que quieras a que largo no pierdo. ¿O es que a los que operáis mete sacas la obligan a vender las 3 horas máximo de comprar? ¿A que no?

No pero yo hablo de coger un 2inv pensando que de aqui al viernes el ibex piensoq ue va a estar más bajo que ahora. A lo sumo corto en bancos con ese mismo pensamiento de corto plazo e?

Mira IAG que maja.. igual tenia que haberte hecho caso para el "metesaca" ebano! jejeje

Ni yo mismo me he atrevido a recomendartela. Y mira que sigo hasta las trancas porque le veo +15% aun clarisimo a IAG. Mira Iberdrola largo a ver. En cuanto baja de 6,40 rebota.,y tienes un colchón porque todos dicen que antes o después va a pasar de 7€ y además buenos dividendos si te quedaras pillado. Jajaja. Yo no me atrevo a recomendar nada. Estaba medio bromeando, pero es lo que haré cuando tenga tiempo de corto plazo y en alcista. En bajista corto corto por supuesto y alguna vez largo para entrenar sube y baja.

pues los bancos están a puntito para una entradita

Estoy contigo con lo de IAG. Aunque para un medio plazo le veo tb a OHL. Lucas tus numeros tienen que estar a punto de tocar la linea que trazaste

Buenos días!

Salu2

Bienvenido, se le echa de menos 

Solo se que no se nada.

Cual de todas?

Los bancos, OHL, IAG.

No seguiis el SX7E ??

Me imagino que te refieras a OHL, prefiero esperar todavia, hay mucha proyeccion, no hay prisa, y tendria que corregir en breve toda la subida.

Veremos que hace el MACD y el precio cuando llegue al techo, si hace throwback o sigue subiendo.

De momento vigilo el IBEX a ver si rebota en los 10.180 o sigue hacia los 10.000

Sí, me referia a OHL. Donde le ves un techo? tenia pensado meter una pequeña cantidad para medio plazo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo