Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
13.110 / 39.437

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas. Servidor va 125 % de los ahorros metidos en ohl. Ansia por recuperar lo del brexit y mala cabeza, lo se.
Otro comentario de ese estilo y me salgo de ohl en un impulso.
Igual es lo mejor, pero duele muchisiiiiiimo asumir como definitivas semejantes perdidas (37 % de los ahorros)

de primeras no hagas caso a lo que se diga en los foros. Nadie tiene mas informacion que tú de lo que va a pasar y es especulación. Puede caer a 1 como subir a 4, y ene l caso de OHL, donde tb estoy invertido (con un 7% de mi cartera aprox), un paquete a 13€ y otro a 2.61 es mas probable que vaya hacia arriba que hacia abajo. Así que no te tomes como regla lo que se diga en los foros. animo!

lucas a ver si es verdad y vamos para arriba pronto, que estoy en DIA con buenas perdidas. a ver si la sueltan los bajistas de una vez.

Podría ser...o no. Si ves los gráficos de OHL (mismamente) ya ha pasado por esa situación, y luego se fue a 25€ (1000% de subida). Podría irse a la quiebra o podría volver a esos valores. Como todo en bolsa, los pelotazos buenos son los que más riesgo conllevan.

Gracias por los ánimos, falta me hacen. se que subirá, pero no veas las dudas que le entran a uno. Y encima con ganas de pasarme al "lado corto", que igual me vendría bien si se va a 2.

O incluso pasarme a grupo San Jose :)

estarias mejor, en lugar de pasarte al lado corto, entrando en algunas de las acciones que te he dado, y olvidarte de OHL, si baja, y es momento de entrada ya te avisare, de momento see and wait..

Tienes a Indra, que ira a buscar los 10.50, Tienes a Mapfre que ira a buscar minimo los 3.95, Tienes a Endesa que se ira a buscar los 22 minimo, en cuanto empieze la subida, y sino pues asumes pequeñas perdidas en cualquiera de esas que entres, y a esperar..

No se porque no ves mundo mas alla de OHL, te empeñas con una, y no sueltas, y tanto en el lado corto como en el largo, es mejor aguantar, y no meterse en mas lios, ya subira.

A la misma velocidad que subirá (cuando lo haga) no subirá otro valor. Dadas mis perdidas y mi poca paciencia creo más viable ver en 4 ohl que meterme en otro sitio.

Pues entonces, no te comas la cabeza, deja las posiciones como estan, y olvidate de cortos, largos, o promedios con OHL.

mira y espera..

Las huevos en swing siempre en diferentes cestas para la proxima, y tu eres swing no eres scalping.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras siga la cosa lateral, hablar por hablar...ya darán pistas...hay quien intenta ser más listo que otros avanzándose a las circunstancias...pero mientras el precio esté ahí, es lo que hay...hasta al más listo se lo comen muchas veces...

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo